Acer Iconia A100

Si tienes una tableta Acer Iconia A100 quizás ya te hayas percatado de que cada tanto se torna lenta, o alguna aplicación la deja inestable.

Acer Iconia A100

Por este motivo tendrás que aprender a resetear Android para darle mantenimiento y mantenerla limpia de cualquier software que pueda dañar el sistema operativo Android.

Realizar este proceso es sencillo y aquí te enseñamos dos formas de hacerlo.

Al resetear Android en este dispositivo, todos los ajustes quedarán con los valores de fábrica y los datos que son innecesarios son borrados. Si tú quieres mantener tus aplicaciones e información entonces es necesario que realices un respaldo.  Si no sabes cómo puedes ir a esta página y conocer una excelente herramienta.

Resetear Android en el Acer Iconia A100

Para realizar el reseteo general y restaurar la tableta a sus configuraciones originales debes de pulsar una serie de botones marcados en los siguientes pasos:

  1. Mueve el botón de “bloqueo de rotacion” para que tu tableta quede en posición vertical
  2. Mientras mantienes presionado el botón de volumen arriba, presiona durante algunos segundos el botón de apagado,
  3. Si el teléfono vibra, suelta el botón de apagado y mueve repetidamente el botón de “bloqueo de rotacion” arriba y abajo varias veces, si lo has hecho bien veras la leyenda “Erasing User Data” (Borrando datos de usuario, en español)
  4. Suelta todos los botones y espera a que finalice el proceso

Cuando termine tu teléfono reiniciará preguntando por las configuraciones iniciales y sin un archivo de usuario o aplicación instalada.

Aclaración del proceso para resetear Android en la Acer Iconia A100

Muchos usuarios han comentado que para resetear Android en la Acer Iconia A100 usaron el botón de volumen abajo en lugar del botón de volumen arriba, si después de realizar los primeros pasos no notas una vibración o no aparece la leyenda mencionada repite el proceso ahora con volumen abajo en todos los pasos.

2 opiniones en “Acer Iconia A100”

    1. Toda la información sigue igual ? Si tu móvil tiene una tarjeta MICROSD, es posible que la información que persiste sea la que se encuentra allí. En ese caso debes extraérla y formatearla desde tu PC. O simplemente la extraes y reenciendes el teléfono, si ya no ves tu información, es que está contenida en la memoria externa que acabas de extraer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *