Acer Iconia Talk S

Si estás teniendo problemas con tu Acer Iconia Talk S y quieres resetear Android en cuestión de minutos para dejarlo como nuevo, estás en el tutorial indicado.

Resetear Android Acer Iconia Talk S 

Antes de iniciar recomendamos tener carga al 100% en tu Acer Iconia Talk S pues de esa manera evitarás un apagón inesperado a la mitad del proceso, eso dañaría tu sistema operativo Android e incluso la batería.

El primer apartado que te mostramos te permitirá resetear el Acer Iconia Talk S usando el propio menú de ajustes. Pero, no te preocupes si en tu caso no tienes acceso al sistema operativo Android quizá por un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas; de ser así ve al segundo método directamente.

Si tienes un bloqueo IMEI o de una cuenta de Google, este método no te servirá ya que únicamente elimina bloqueos externos para no vulnerar la seguridad de tu Acer Iconia Talk S.

Primer método para resetear Android en el Acer Iconia Talk S

Para resetear Android con este primer método debes acceder al menú de aplicaciones dentro de tu Acer Iconia Talk S y vas a seguir esta ruta:

Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar las advertencias.

Cuando confirmes el proceso se llevará a cabo y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para resetear Android en el Acer Iconia Talk S

Para resetear Android de esta manera debes apagar completamente tu Acer Iconia Talk S y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de apagado junto al botón de volumen menos
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior ahora con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo de forma automática
  • Si todo va bien volverás al primer menú, presiona el botón de apagado para terminar correctamente

¡Eso ha sido todo!, si tuviste algún problema para resetear Android te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios para ayudarte a concluir el método de manera correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *