Acer Liquid E

Si eres dueño de un Acer Liquid E y lo tienes abandonado por lo lento que corre, quizá quieras resetear Android en él y darle una segunda oportunidad.

resetear Android en el teléfono Acer Liquid E

Es por eso que hoy te enseñaremos en este tutorial las dos formas de restaurar los ajustes del teléfono Acer Liquid E y devolverlo a la vida.

Por las dudas aprovechamos para comentarte que al resetear el teléfono los ajustes de fábrica se activan, eliminando mensajes, contactos, e incluso las aplicaciones Android que hayas instalados.

Todo lo personalizado en tu Acer Liquid E será enviado a la basura.

Si no quieres perder los archivos deberás hacer un respaldo: Si no sabes cómo, ve a este enlace y una aplicación lo hará por ti.

Primer forma de resetear Android en el Acer Liquid E

Cuando tienes acceso al menú del Acer Liquid E es muy fácil resetear Android ya que el propio sistema te permitirá hacerlo desde la sección de ajustes, para eso solo dirígete a Ajustes > Privacidad > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera un poco y el teléfono reiniciará ya restaurado.

Aunque este proceso es sencillo, no es funcional si no se tiene acceso al teléfono, situación que se presenta cuando el sistema operativo Android está dañado o el usuario se ha olvidado del patrón de bloqueo, si estas en tal caso puedes optar por otro método que te enseñamos a continuación.

Segunda forma de resetear Android en el Acer Liquid E

Para esta segunda forma de resetear Android en el Acer Liquid E usaremos los botones del dispositivo para acceder al modo de recuperación, sin entrar al menú, para eso sigue estos pasos:

  • Apaga el dispositivo, espera a que se apague la pantalla correctamente
  • Prende el teléfono y cuando vibre presiona ambos botones de volumen, si lo has hecho bien entrarás en modo de recuperación
  •  Dentro del modo de recuperación, navega con los botones de volumen hasta “Clean Boot? Yes” y usa el botón de la cámara para confirmar,
  • Cuando termine el teléfono reiniciará en modo de primer uso

Así de simple es este paso para resetear Android en el Acer Liquid E, no obstante, si se te presentan problemas a la hora de aplicar el método no dudes en contactarnos a través de la sección de comentarios, debajo del artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *