Acer Liquid Z205

Al tener un Acer Liquid Z205 quizá tengas problemas de lentitudes con el uso; en ese caso,  lo mejor que puedes hacer es resetear Android y regresarlo a su configuración de fábrica.

Resetear Android Acer Liquid Z205

Previo a resetear Android, debes cargar la batería de tu Acer Liquid Z205; de esa manera podrás evitar un apagón inesperado que dañe a tu Android.

Hecho eso, debes elegir que método utilizarás para resetear Android:

El primero te permite resetear Acer Liquid Z205 desde el menú de configuración.

El segundo método se realiza desde el menú de recuperación de emergencia para regresar tu Acer Liquid Z205 a su estado de fábrica. Recuerda que aún con un patrón de bloqueo activo puedes resetear Android con éste método.

Primer método para resetear Android en el Acer Liquid Z205

Para resetear Android usando este método ve a tu menú de configuración en Acer Liquid Z205 y vas a iniciar el proceso  seleccionando Respaldo y restauración.

Toca en Restablecer datos de fábrica, aquí aparecerán opciones, selecciona las que se adapte mejor a tu caso y luego toca en Resetear teléfono.

Vas a seleccionar Borrar todo y confirma para que el proceso se inicie, en minutos verás la pantalla de bienvenida, ¡has terminado de forma adecuada!

Segundo método para resetear Android en el Acer Liquid Z205

Para resetear Android en tu Acer Liquid Z205 si no puedes entrar normalmente a su pantalla, estos son los pasos que debes de seguir:

  • Apaga tu Acer Liquid Z205 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona al mismo tiempo los dos botones de volumen y el botón de encendido, todo al mismo tiempo
  • Verás un menú de recuperación, en ese momento, suelta los tres botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta Clean boot: YES y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Nota: Si el botón de apagado no funciona para confirmar usa el botón de la cámara que está ubicado en la parte trasera

Si todo ha ido bien, ya has logrado resetear Android en el Acer Liquid Z205, en caso contrario te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

1 opinión en “Acer Liquid Z205”

  1. Hola yo tengo un zen elemented y quiero recetearlo de fábrica pero la pantalla esta bloqeada con el patrón, cuando lo estoy receteando no me deja aceptar las cosas para continuar con el botón de apagado y no tiene otro que puedo hacer ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *