Acer Liquid Z410

Te mostraremos como resetear Android en el Acer Liquid Z410 siguiendo los pasos de este tutorial.

Resetear Android Acer Liquid Z410

De manera de segura y rápida, podrás regresar a tu Acer a su configuración de fábrica usando cualquiera de los dos métodos distintos que aquí presentamos

Antes de dar inicio, revisa tener carga en tu batería de tu Acer Liquid Z410 para evitar que se apague durante el hard reset.

Luego elige cualquiera de los métodos que presentamos: El primero utilízalo si tienes acceso al menú de aplicaciones; en caso contrario, si tu sistema operativo Android está dañado o tienes un patrón de bloqueo activo que desconoces opta por el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Acer Liquid Z410

Para resetear Android con este método en tu Acer Liquid Z410, sigue los pasos siguientes:

  • Entra a los ajustes en tu Acer Liquid Z410
  • Busca y selecciona la opción Respaldo y restauración
  • Selecciona Restablecer datos de fábrica
  • Ahora toca en Resetear teléfono
  • Ve a Borrar todo y confirma

El proceso dará inicio, solo espera unos minutos para tener tu teléfono como nuevo listo para sus ajustes iniciales.

Segundo método para resetear Android en el Acer Liquid Z410

Para resetear Android con este segundo método, primero debes apagar tu Acer Liquid Z410 y luego seguir estas indicaciones:

  • Presiona al mismo tiempo los dos botones de volumen y con cuidado enciende el teléfono sin soltar dichos botones.
  • Al aparecer un mensaje en un fondo negro podrás soltar los botones.
  • Ahora, navega con el botón de volumen hasta que veas que la opción en rojo cambia a “Clean Boot: Yes
  • Confirma la opción presionando el botón de la cámara o de apagado
  • El proceso dará inicio y solo debes esperar un breve tiempo para realizar sus ajustes iniciales.

Si tuviste problemas al resetear Android en el Acer Liquid Z410 puedes escribirnos en los comentarios para poder ayudarte a resolver tus dudas.

28 opiniones en “Acer Liquid Z410”

  1. Hola el celular aparebraba venir asi de fabrica ya que cuando se encendio ya aparecia un patron ya, por lo que acude a la página e intenté formatearlo pero me salió todo en japonés ¿eso es normal? Y que puedo hacer. Gracias.

  2. hola buenas tardes:
    yo resete el telefono como me lo indicaron pero me sale el mensaje
    desafortunadamente, mesajes se a detenido, desafortunadamente se a detenido ajustes y no me sale el teclado para escribir algo.

    1. Kristy, hazle un nuevo reseteo. Si el problema persiste, es que falta algún archivo, o está dañado el sistema operativo Android. En ese caso, prueba de intentar con la garantía, o lamentablemente tendrás que llevarlo a un service técnico para que -si es posible- le reescriban una copia limpia del Android.

  3. mi cel se quedo en pantalla en blanco, tienen el firmware disponible o el sistema operativo con instrucciones para instalarselo, por favor

    1. Jenifer, no será el PIN del SIM ? quita el chip de la empresa telefónica para ver si es eso. Si es el pin de la empresa telefónica para desbloquear el SIM, ahi no tiene nada que ver el sistema operativo Android!

  4. Bueno pues mi Acer Z410 En si no carga y quise o intente resetear con la segunda opcion y nad…. Recuerdo que lo logre cargar por ultima vez asta un 60% pero no prende en realidad. ahora no carga y solo aprece un foco azul cuando lo conecte e intenta prenderse pero no carga en lo absoluto ya, de echo la unica ves que lo logre cargar me fue muy dificil.

  5. Hola!!!

    Ojala puedan ayudarme
    Mi telefono se apago completamente no prende, al cargarlo solo prende la luz de enfrete en azul y mas no pasa.
    Que puedo hacer.

    Gracias.

  6. mi telefono no prende solo aparecia el foco azul al frente intente resetear con la segunda opción y nada!!!! y ahora acaba de poner el foco rojo ….. que puedo hacer que me súper urge prenderlo!!!

  7. Hola mi celular esta con la pantalla en blanco y no veo las opciones, podrías decirme cuantas veces hacia abajo le doy para resetearlo con la segunda opción. ya que lo haría a ciegas.

    Gracias de ante mano

  8. Hola buenos dias mi telefono al momento de hacer el proceso del reset(el sugundo modo de reset) me sale el menu pero no me deja aceptar otra opcion masque la Fastboot y no carga completa mente

  9. Para todos los casos en los que que se presenta el problema del LED EN COLOR AZUL, este se deriva del sobrecalentamiento que tiene este telefono, debido al alto nivel de procesamiento que alcanza por la incorporación del QuadCore, (cuatro nucleos, cuyo desempeño, para mi gusto, es mucho mas eficiente que el iPhone o toda la la familia S de Samsung). Al tener esta alta demanda del uso de CPU, el telefono sufre corto circuito por calentamiento en alguna de las partes ceramicas de su tarjeta madre. solo es necesario que vayan con su tecnico de confianza para que haga un cambio de resistencia o unidad de enfriamiento (regularmente) y listo, tendran un telefono, mal llamado de “gama baja” pero con desempeño de primera linea.

  10. hola

    mi celular es un z410, intale un programa llamado emetrix, a partir de ese momento empezo a dar muestras de fallas, ya que no queria entrar al menu, tampoco queria prender.

    hasta que por fin se quedo la pantalla en blanco y a de ahi ya no me da acceso.

    por favor si pueden ayudarme para poder volver a reconfigurar o por lo menos poder hechar a funcionar mi celular.

    de antemano muchas gracias.

    saludos cordiales.
    Y.D. CAMACHO V.

  11. Hola buenas tardes
    Que puedo hacer ???, mi telefono es z410 y se quedó la pantalla en blanco, a donde puedo llevarlo a reparar en Monterrey, fui a Plaza de la Tecnología y en muchos locales no le meten mano.

  12. veo que hay varias personas con mi mismo problema con pantalla en blanco y no dan respuesta,no se puede restaurar porque sencillamente no se ve nada por lo que veo es una falla comun de este cel la verdad como consejo tecnico dejan mucho que desear

    1. Juan Alonso, en lo personal leo y veo recomendaciones para la gente de la pantalla blanca. El tutorial es para resetear el teléfono. Pero si el teléfono no responde, entonces está denunciando un problema más grave (probablemente incluso de hardware), mucho más desde aquí no podemos hacer. EL consejo es el mismo que ya se ha dado: T el camino es directo al servicio técnico oficial. SI aún tienes garantía, reclama. Pero toma nota que si realmente hay muchos casos de “pantallas blancas” entonces más que un problema de hardware, todo indica un defecto de diseño directamente.

  13. Hola hice un reseteo a valores de fabrica y me pidio el dato del wifi y luego una pantalla que dice “un segundo” hace como media hora. No se si es normal pero me parece que mi bateria que esta media averiada no va a durar tanto. Que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *