Alcatel Flash 2

Si tienes problemas con tu Alcatel Flash 2 es hora de resetear Android para regresarlo a su configuración de fábrica: existen dos formas de hacerlo.

Alcatel Flash 2

Para resetear Android con cualquiera de los dos métodos carga primero la batería de tu Alcatel Flash 2 así no tendrá riesgo de apagarse a la mitad del proceso lo que podría dañar el sistema Android sin que lo puedas remediar.

Luego elige el método que vas a utilizar para restaurar tu Alcatel Flash 2:

Para poder realizar el primero, es necesario que tengas acceso al menú de aplicaciones. No te preocupes si tienes un sistema operativo Android con un error grave o tienes un patrón de bloqueo desconocido: Nuestro segundo método de reset te servirá.

Primer método para resetear Android en el Alcatel Flash 2

Para resetear Android en tu Alcatel Flash 2 con este primer método solo debes entrar a los ajustes de Android y dirigirte a Respaldo y restauración.

Ahora debes seleccionar Restablecer datos de fábrica seguido de Resetear teléfono, aparecerán algunas advertencias, léelas y continúa.

Selecciona Borrar todo y confirma, el proceso dará inicio y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida. Has terminado correctamente.

Segundo método para resetear Android en el Alcatel Flash 2

Para resetear Android con este método de debes primero apagar tu Alcatel Flash 2 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y también el botón de apagado, esto sin soltarlos
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y sigue
  • Ve con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y también presiona el botón de apagado para seleccionar esa opción y las subsecuentes.
  • Repite los mismos pasos ahora con “Yes – Delete all user data”, el proceso dará inicio y en segundos volverás al primer menú
  • Ahora solo deberás de presionar de nuevo el botón de apagado para seleccionar y confirmar la opción “Reboot system now” y terminar el proceso

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el Alcatel Flash 2, ¿tienes alguna pregunta? Por favor escríbela en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.