Alcatel Idol 3C

Si necesitas resetear Android en el Alcatel Idol 3C y regresarlo a su estado de fábrica original, has llegado al lugar preciso: Te mostraremos dos métodos distintos para reestablecerlo a su configuración primaria.

Resetear Android Alcatel Idol 3C

Primero que nada, es importante que cargues el Alcatel Idol 3C por lo menos hasta en un 60% del total de batería, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que vaya a arruinar el sistema operativo Android.

Acto seguido, hay que elegir de entre dos maneras el método para resetear Android: El primer método es ideal si aún tienes acceso total al sistema operativo Android.

Si lo que tienes es un patrón de bloqueo o un error fatal en el sistema operativo Android, solo serás capaz de utilizar el segundo método para resetear Android a su configuración de fábrica original.

Primer método para resetear Android en el Alcatel Idol 3C

Para resetear Android en tu Alcatel Idol 3C aún con acceso al menú, sigue la ruta que te muestro a continuación:

  • Primero debes ingresar al menú de aplicaciones.
  • Seleccionar Respaldo y restauración.
  • Encontrarás la opción de Restablecer datos de fábrica: tócala y lee los ajustes adicionales, cuando estés listo presiona Resetear teléfono.
  • Ya solo hace falta seleccionar Borrar todo y confirmar, el proceso se llevará a cabo y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de manera correcta.

Segundo método para resetear Android en el Alcatel Idol 3C

Si careces de acceso a menú, no te preocupes porque podrás resetear Android en tu Idol 3C de la siguiente manera:

  • Apaga el Alcatel Idol 3C y espera unos segundos para proseguir.
  • Aprieta el botón de aumentar volumen y sin soltarlo oprime el botón de apagado.
  • Cuando veas el menú de recuperación deja de presionar los dos botones.
  • En el nuevo menú desplázate con los botones de volumen para seleccionar Wipe data/Factory reset, luego aprieta el botón de apagado para confirmarlo.
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data y el proceso de reseteo se llevará a efecto.
  • Cuando se termine el proceso, aparecerá la pantalla inicial, oprime el botón de apagado para reiniciar tu Alcatel Idol 3C.

Si  todo ha ido bien, significa que ya has logrado resetear Android en el Alcatel Idol 3C, si no ha sido así, contáctanos en el área de comentarios y te ayudaremos.

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *