Alcatel One Touch Pop C1

Si ves que el Alcatel One Touch Pop C1 anda funcionando de manera errática o lenta es mejor que apliques algún método de resetear Android.

Alcatel One Touch Pop C1

Al hacer hard reset podrás regresar el Alcatel One Touch Pop C1 y a Android a su estado de fábrica, sin bloqueos, ni errores de ningún tipo. Elimina incluso hasta patrones de bloqueo activos.

Hay dos métodos muy sencillos para resetear Android: El primero aplica solo si tienes acceso al menú de aplicaciones. En caso contrario, ya sea por un patrón de bloqueo olvidado o por un sistema operativo Android dañado, solamente podrás aplicar el segundo método.

Por favor, antes de continuar debes cargar la batería de tu Alcatel One Touch Pop C1 para evitar que se apague durante el procedimiento de reseteo.

Primer método para resetear Android en el Alcatel One Touch Pop C1

Para resetear Android a través del menú de aplicaciones de tu Alcatel One Touch Pop C1, ver a los ajustes y luego entra en Respaldo y restauración, debes seleccionar Restablecer datos de fábrica y después en Resetear teléfono, una vez hecho eso verás una advertencia en la pantalla.

Selecciona Borrar todo y confirma, minutos después verás la pantalla de bienvenida, significa que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el Alcatel One Touch Pop C1

Los pasos para resetear Android en tu Alcatel One Touch Pop C1 son simples:

  • Primeramente apaga tu Alcatel One Touch Pop C1 y espera unos segundos
  • Mantén presionado el botón de volumen junto al botón de apagado
  • Aparecerá un menú con fondo negro, en ese momento suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de apagado para confirmar esta selección
  • Repite los dos pasos anteriores con Yes – Delete all user data
  • El proceso inicia y en pocos segundos volverás al primer menú
  • Selecciona y confirma Reboot system now y el móvil se reiniciará
  • Si todo va bien después de unos minutos de carga verás la pantalla inicial

Si tuviste problemas al resetear Android en el  Alcatel One Touch Pop C1 escríbenos en los comentarios, daremos solución a tus dudas.

16 opiniones en “Alcatel One Touch Pop C1”

  1. hola yo cuento con un Alcatel c1 anoche se pusieron unas pantallas como el chino y eso causa muchas fallas en mi equipo ya lo resetee y aun no logro eliminar esto me podrán apoyar a quitarlo se ponen pantallas en chino solas se aloca el eequipo no se que hacer

  2. hola! yo tengo un alcatel pop c1 se quedo pegado y al reiniciar inicia automáticamente en el menú de recovery al intentar instalarle el room con el mobile upgrade me sale [COM0] download imagen error! (error code = 3149) not found format userfata zone now… que posible solución tiene este problema?

    1. que tal buen dia, disculpe tuvo la respuesta a su pregunta ? o alguna solucion que encontrara? whats 4448600183 gracias por su atencion y ayuda saludos

  3. Hola ya llevo muchas veces reseteabdo mi celular pop c1 y cuando me meto alguna app me dice q no responde y se sale me puenen ayudar con ese problema

  4. hola.. ya resetié mi alcatel one touch pop c1.. pero sigue igual de lento, muy lento anda, ni usar se puede, y después de un rato se apaga.. Que puedo hacer?

  5. MUY BUENAS LAS RESPUESTAS, TE INDICA PASO POR PASO ME ENCANTO ESTABA APUNTO DE ROMPER EL TELÉFONO PERO GRACIAS A ESTAS RESPUESTAS SOLUCIONO TODOS MIS PROBLEMAS.

  6. mi alcatel one touch pop c 1 queda en el logo y no puedo resetear que puedo hacer ya probé con los botones de volumen y encendido y no pasa nada.

  7. buenos dias cuento con un alcatel one touch po 1 y se me olvido el patros de desbloqueo ya intente researtlo comp dice en el segundo paso y no me funciona que hago?

  8. no puedo resetiarlo como en la segunda opcion porque vuelve a mostrarme el logo y no prende mas que de ahi, tenia 80% de bateria pero cuan se apago ahora al enchufar el cargador me marca bateria vacia y no muestra la animacion de que carga tampoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *