Alcatel One Touch Pop C4

Explicaremos de una manera sencilla y rápida cómo resetear Android en tu Alcatel One Touch Pop C4 con 2 métodos distintos:

Alcatel One Touch Pop C4

Con cualquiera de ellos podrás eliminar pequeñas lentitudes, errores. Incluso puedes eliminar hasta un patrón de bloqueo que tengas estar activo y hayas olvidado.

Es indispensable cargar tu Alcatel One Touch Pop C4 por lo menos hasta un 80% de batería total antes de continuar, para evitar un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Hecho eso puedes iniciar el proceso de reseteo: Usa el primer método si aún tienes acceso al sistema operativo Android ya que se hace desde menú de ajustes.

Si tienes un patrón de bloqueo o un error grave solo podrás aplicar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Alcatel One Touch Pop C4

Para resetear Android en tu Alcatel One Touch Pop C4 con éste método primero debes ingresar al menú de ajustes y luego seleccionar Respaldo y restauración.

Hecho lo anterior debes seleccionar Restablecer datos de fábrica y leer los ajustes adicionales.

Presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirma cuando estés listo, en minutos verás la pantalla de bienvenida, significa que has terminado adecuadamente.

Segundo método para resetear Android en el Alcatel One Touch Pop C4

Para resetear Android apaga tu Alcatel One Touch Pop C4 y sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen arriba y el botón de apagado al mismo tiempo, mantén hasta que veas el logo de Alcatel, en ese momento suelta ambos botones
  • Verás el menú de recuperación, ahí vas a navegar con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset después de Yes – Delete all user data
  • El hard reset se llevará a cabo y volverás al primer menú, presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu Alcatel de forma adecuada

Si tuviste problemas para resetear Android en el Alcatel One Touch Pop C4 visítanos en comentarios o en redes sociales donde nuestro equipo resolverá tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *