Alcatel U5 HD

Si deseas resetear Android en el Alcatel U5 HD pues es indispensable volverlo a su configuración de fábrica, ¡bienvenido! Éste es tu tutorial indicado.

Resetear Android en Alcatel U5 HD

Existen dos métodos que regresarán tu Alcatel U5 HD a su configuración original de fábrica, reseteándolo de pequeños errores, lentitudes o incluso un patrón de bloqueo que por más que intentas, no recuerdas.

Antes de resetear Android, por favor carga la batería de tu Alcatel U5 HD para que no se apague durante el procedimiento, recuerda que, ante un apagón inesperado, su sistema operativo Android podría dañarse.

Hecho lo anterior, elige el método para resetear Android: vas a resetear desde el menú si optas por el proceso 1 por lo que debes tener acceso total al sistema operativo Android.

S tienes un patrón de bloqueo o un error grave en Android solo podrás usar el segundo método para resetear Android y devolverlo a su configuración de fábrica.

En ambos casos debemos decir que no habrá solución si tu bloqueo es por IMEI; por lo que recomendamos acudir a servicio técnico, identificarte y comprobar que el teléfono es tuyo para que la empresa pueda actuar en consecuencia.

Primer método para resetear Android en el Alcatel U5 HD

Para resetear Android de errores y lentitudes en tu Alcatel U5 HD debes ir a tu menú de aplicaciones. Vas a seleccionar Respaldo y restauración.

Aparecerá la opción de Restablecer datos de fábrica: tócala y lee las opciones, cuando estés listo presiona Resetear teléfono.

Por último, da clic en Borrar todo y confirmar, el proceso se iniciará y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado.

Segundo método para resetear Android en el Alcatel U5 HD

Para resetear Android en tu Alcatel U5 HD debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Alcatel U5 HD y espera algunos segundos para continuar
  • Ahora presionarás el botón de volumen más y también el botón de apagado
  • En pantalla aparecerá el menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones
  • Navega con los botones de volumen para seleccionar Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de apagado para confirmar dicha opción.
  • Repite el paso anterior para la opción Yes – Delete all user data
  • Iniciará el reseteo y no habrá marcha atrás

Cuando el proceso termine verás la pantalla principal, ya solamente presiona el botón de apagado para reiniciar tu Alcatel U5 HD y ¡listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *