Allview X2 Soul Xtreme

Si tu Allview X2 Soul Xtreme está presentando fallo en su funcionamiento o lo tienes con un patrón de bloqueo activado, lo más probable es que necesites resetear Android:

Resetear Android Allview X2 Soul Xtreme

Cuando tienes un patrón de bloqueo o un error en el sistema operativo Android que te impide entrar a tu Allview X2 Soul Xtreme utiliza el segundo método para hacer un hard reset.

Ahora, que si lo que necesitas es simplemente labor de mantenimiento para darle de nuevo vida a tu Allview X2 Soul Xtreme, puedes utilizar el primer método de resetear Android. De esta forma, eliminarás lentitudes y pequeños errores.

Antes de iniciar queremos especificar que al hacer hard reset vas a perder completamente tu información personal, las aplicaciones instaladas se irán y tu Allview X2 Soul Xtreme quedará como cuando lo compraste.

Toma nota: Éste reset eliminará cualquier patrón de bloqueo local, sin embargo, no podrá hacer nada contra un bloqueo IMEI, SIMLOCK, por cuenta de correo o PIN del chip de tu empresa telefónica. Todo lo descrito aqui es parte del sistema antirobo con que cuenta Android y tu empresa telefónica.

Aclarado lo anterior, recuerda que antes de iniciar debes cargar tu Allview X2 Soul Xtreme por lo menos hasta un 80% de batería total, así evitas un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android o la batería de tu Allview.

Primer método para resetear Android en el Allview X2 Soul Xtreme

Para resetear Android en tu Allview X2 Soul Xtreme debes ingresar al menú de aplicaciones y seguir la ruta siguiente:

Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Al finalizar, tu móvil mostrará la pantalla de bienvenida, ¡has terminado adecuadamente!

Segundo método para resetear Android en el Allview X2 Soul Xtreme

Para resetear Android en tu Allview X2 Soul Xtreme debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Allview X2 Soul Xtreme y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Aparecerá el menú de recuperación en ese momento suelta ambos botones y continua
  • Entra en Wipe data/Factory reset, presionando el botón de apagado
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data, el reset se llevará a cabo y en de minutos volverás al primer menú
  • Presiona finalmente el botón de apagado para reiniciar el Allview X2 Soul Xtreme

Resetear Android en el Allview X2 Soul Xtreme nunca fue tan sencillo. Contáctanos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte si tuviste algún problema en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *