Archos 50 Diamond

Es muy simple resetear Android en el Archos 50 Diamond usando cualquiera de los dos métodos oficiales de éste tutorial.

Archos 50 Diamond

Para resetear Android sin problemas de daño en el sistema operativo debes cargar la batería de tu Archos 50 Diamond al 100% y después continuar con el proceso que elijas.

El primer método que presentamos requiere acceso al menú inicial de Archos 50 Diamond, pero no te preocupes, si no lo tienes porque tu sistema operativo Android tiene un patrón de bloqueo activo que no recuerdas o anda con fallos, el segundo método es para ti.

Primer método para resetear Android en el Archos 50 Diamond

Para resetear Android con este método de una manera simple, entra a tu menú de Archos 50 Diamond y selecciona Respaldo y restauración, al aparecer la opción Restablecer datos de fábrica, selecciónala y después toca en Resetear teléfono; antes por favor lee las advertencias que aparecen y presiona en Borrar todo para que reseteo inicie.

Una vez que el proceso se lleve a cabo verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado el hard reset.

Segundo método para resetear Android en el Archos 50 Diamond

Para resetear Android en tu Archos 50 Diamond estos son los pasos que debes seguir:

  • Apaga tu Archos 50 Diamond y espera 20 segundos antes de continuar
  • Presiona el botón de volumen más y el botón de encendido, aparecerá una pantalla verde, no sueltes los botones hasta que esa pantalla sea roja
  • Verás el menú de recuperación, navega en él con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Ve a Wipe data/Factory reset y luego a Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y cuando termine verás de nuevo el menú inicial
  • Selecciona Reboot system now para finalizar

Has podido resetear Android en el Archos 50 Diamond, de una manera sencilla y muy rápida. Escríbenos en los comentarios para dar solución a los problemas que llegaran a surgir durante la aplicación de este tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *