Asus Fonepad 7

Con este tutorial podrás resetear Android en el Asus Fonepad 7 usando alguno de los dos métodos que te mostramos a continuación:

Resetear Android Asus Fonepad 7

Los dos son igual de eficaces y en minutos tendrás un sistema operativo Android como nuevo.

Estos dos métodos de reseteo permiten dejar a tu Asus Fonepad 7 sin errores ni patrones de bloqueo pero varían en su aplicación. La primera forma se realiza desde el menú de aplicaciones; es ideal si tu Asus Fonepad 7 anda con errores o lento.

¿Tienes un patrón de bloqueo olvidado? Entonces usa el segundo método.

Antes de continuar, carga la batería de tu Asus Fonepad 7 para que no se apague durante el reseteo.

Primer método para resetear Android en el Asus Fonepad 7

Para resetear Android debes entrar en el área de ajustes o configuraciones en tu Asus Fonepad 7 y ubicarte en el apartado de Respaldo y restauración. Dentro vas a mirar la opción Restablecer datos de fábrica, en ese momento toca en esta opción y luego ve hasta Resetear tableta.

Lee las advertencias en pantalla y al final presiona Borrar todo, confirma y el proceso dará comienzo; en minutos verás la pantalla de bienvenida que te indica que has terminado de forma satisfactoria.

Segundo método para resetear Android en el Asus Fonepad 7

Para resetear Android en tu Asus Fonepad 7 debes seguir estos pasos:

  1. Presiona los botones de volumen y sin soltar presiona el botón de apagado
  2. Verás una pantalla negra con una imagen de un cable en el centro y un signo de interrogación, suelta todos los botones y vas a presionar por tres segundos los dos botones de volumen para mostrar las opciones de restauración
  3. Cuando veas las opciones del menú ve con los botones de volumen hasta “Factory reset”, y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  4. El proceso comenzará y en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida de tu Asus Fonepad 7 ¡felicidades has terminado de forma correcta!

Si no tuviste problemas has logrado resetear Android en el Asus Fonepad 7, en caso contrario escríbenos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *