BLU Dash J

En este tutorial te diremos cómo resetear Android en el BLU Dash J con dos métodos distintos: el primero desde el menú de ajustes y el segundo con el menú de recuperación.

Resetear Android en BLU Dash J

Atención: No continúes sin cargar la batería completamente en tu BLU Dash J para evitar cualquier apagón inesperado que dañe su sistema operativo Android.

El primer método te permite resetear Android en tu BLU Dash J en caso de lentitudes o errores que hayas visto, ó previo a vender o regalarlo.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas el segundo método para resetear Android en tu BLU Dash J es el indicado. ¡Continúa!

Alerta: Si buscas eliminar un bloqueo IMEI o de una cuenta de Google, estos métodos no serán de ayuda, pues son parte del sistema anti-robo de tu BLU Dash J.

Recuerda esto también: Al resetear Android se eliminarán todos los datos de tu BLU Dash J, perderás datos personales, aplicaciones instaladas, configuraciones, mensajes, contactos, etc.

Primer método para resetear Android en el BLU Dash J

Para resetear Android en tu BLU Dash J primero entrar a los ajustes y seleccionar Respaldo y restauración. Entra a Restablecer datos de fábrica, y verás varias opciones, además de una advertencia, confirma todo ello.

Presiona Resetear teléfono, después presiona Borrar todo, confirma y el proceso dará comienzo, en minutos, verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para resetear Android en el BLU Dash J

Para resetear Android primero debes apagar tu BLU Dash J y seguir éstos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y presiona el botón de apagado a la par
  • Cuando veas las opciones del menú suelta los dos botones
  • En el modo de recuperación navega con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado
  • Repite el proceso con Yes – Delete all user data y el reseteo se llevará a cabo, volverás al menú inicial
  • Presiona el botón de apagado y tu BLU Dash J estará listo

Si todo ha ido de forma correcta ya lograste resetear Android en el BLU Dash J, si tuviste algún problema te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *