BLU Studio 6.0 HD

¿Posees un BLU Studio 6.0 HD y necesitas resetear Android para devolverlo a su estado de fábrica? Bienvenido, éste es el tutorial que necesitabas.

BLU Studio 6.0 HD

En minutos verás renacer a tu BLU Studio 6.0 HD usando cualquiera de los dos métodos para resetear Android. Pero antes de continuar, requerimos que cargues la batería de tu móvil para evitar que se apague durante el proceso de reseteo.

Ya cargada la batería, debes elegir el método adecuado para resetear tu BLU Studio 6.0 HD; sea desde el propio menú de aplicaciones o desde una combinación de botones; éste último caso es el recomendado cuando no tienes acceso al menú por un error grave en el sistema operativo Android o por un patrón de bloqueo que desconoces.

Primer método para resetear Android en el BLU Studio 6.0 HD

Para resetear Android en tu BLU Studio 6.0 HD primero debes ingresar al menú de ajustes e ir a Respaldo y restauración.

Una vez ahí, entra en Restablecer datos de fábrica y selecciona para continuar, lee las advertencias y cuando estés listo presiona en Borrar todo.

Verás que tu teléfono se reinicia y minutos después aparecerá la pantalla de bienvenida mostrando a tu teléfono como si fuera nuevo ¡otra vez!

Segundo método para resetear Android en el BLU Studio 6.0 HD

Para resetear Android en tu BLU Studio 6.0 HD debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu BLU Studio 6.0 HD y espera para continuar
  • Presiona el botón de volumen abajo y también el botón de apagado
  • Aparecerá el menú de recuperación, entonces suelta ambos botones
  • Navega con los botones de volumen hasta Clear eMMC y presiona el botón de apagado para confirmar
  • El proceso iniciará y cuando termine tu teléfono se apagará, espera unos segundos y enciéndelo normalmente.
  • Minutos después verás la pantalla de bienvenida ¡felicidades pues has terminado!

Si tuviste problemas a la hora de resetear Android en el BLU Studio 6.0 HD el área de comentarios es tu espacio para que nos hagas las preguntas que necesites.

18 opiniones en “BLU Studio 6.0 HD”

  1. Trate de hacer el segundo proceso de recuperación y el teléfono se pone la pantalla roja o negra completamente pero nunca aparece la pantalla como para resetear el teléfono

    1. Fabián, si el teléfono está dañado, no hay reseteo posible. Suena, por lo de la pantalla, a algo asi. La rutina de reseteo simplemente pone a cero las configuraciones de Android y borra los archivos personalizados. NO “recupera” archivos del propio sistema operativo que puedan estar dañados, por ejemplo.

  2. hola muy buenos dias , tengo un blu 6.0 y el problema es que no obedece a los sensores de comando , esto con reset se le quita o solo tengo que cambiar pantalla s.o.s s.o.s

  3. bunas tardes mi problema es que dice que no tengo acceso a ningun tipo de internet ni al app y correo no me deja hacer nada de eso m dice red no segura ya no se que hacerle que me recomienda

  4. Buenas noche , tengo un problema con mi blu estudio 6.0 no me deja utilizar el internet , no me abre el correo , ni app absolutamente nada ya no se q hacerle lo resetie y nada que funciona me dice red no segura sera que pueden ayudar con eso gracias.

    1. por lo que he investigado es un problema del nuevo sistema operativo. A mi me pasa exactamente lo mismo segun la gente de Blu esta trabajando para lanzar una nueva actualizacion que corrija el error pero mientras lo que se me ocurre es tratar de volver al sistema operativo anterior, reseteando el telefono a los valores de fabrica no restaura el sistema operativo asi que es mejor buscar ayuda tecnica para restablecerlo.

  5. mi blu enciende de manera normal; pero cuando debe aparecer el menú de inicio; se pone la pantalla negra; sin embargo llegan los whatsapp y recibe llamadas de manera normal; descarto un daño del display porque la pantalla de inicio arranca normal, con todos sus pixeles

  6. hice tal cual lo que decia en el reset del segundo paso. Primero lo mantuve apretado pero la pantalla solo queda en negro y vibra, ccomo si se reiniciara, y por segundo, lo aprente nada mas, una vez, y la pantalla queda en negro, sin avanzar ni nada. Que menu se supone que tiene que aparecer…

    Como hago para ingresar o resetearlo de fabrica? Olvide el pin del bloqueo de pantalla y no se como hacer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *