Bmobile AX650

En este tutorial te enseñaremos como resetear Android en el Bmobile AX650 para regresarlo a su estado de fábrica usando dos métodos distintos, ambos diseñados para ciertas ocasiones.

Resetear Android Bmobile AX650

El primer método para resetear el Bmobile AX650 te permitirá hacerlo desde el menú de aplicaciones.

Si careces de acceso ya sea porque el sistema operativo Android está dañado o porque tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, entonces deberás dirigirte al segundo apartado donde explicamos un método más eficaz con este tipo de errores.

Recuerda: Debes cargar la batería de tu Bmobile AX650 antes de intentar resetear Android para evitar que se apague a mitad de proceso.

Primer método para resetear Android en el Bmobile AX650

Para resetear Android en tu Bmobile AX650 debes entrar al menú de aplicaciones y luego seleccionar el área de Ajustes o Configuraciones, aquí hallarás el apartado de Respaldo y restauración, selecciónalo y entonces verás la opción de Restablecer datos de fábrica.

Lee las advertencias del reseteo y presiona Borrar todo al estar completamente seguro; posteriormente debes confirmar el proceso para iniciarlo, en minutos verás la pantalla de bienvenida significa que has terminado de forma correcta.

Segundo método para resetear Android en el Bmobile AX650

Para resetear Android tendrás que apagar tu Bmobile AX650 y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una vez que veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
  • Muévete con los botones de volumen hasta la opción “Clear eMMC
  • Presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Una vez que confirmes el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida

¡Si lo has hecho correctamente ya has terminado de resetear Android en el Bmobile AX650! Si tuviste problemas te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

3 opiniones en “Bmobile AX650”

  1. Hola
    Disculpa ando buscando el reseteo para un Bmobile ax920 pero no lo encuentro es que a una amiga se le olvido su contraseña y lo quiere resetear de fabrica.

    Porfavor me podrian ayudar?

    1. Isak, no hay suerte: Si le pide la cuenta de google, es para verificar que ella es la dueña original, como mecanismo anti robo. Salvo que consigas la ROM (firmware, el android de fábrica) como para sobreescribir arriba del viejo, no va a haber escape.

  2. tengo problemas con mi mobile ax650, lo enciendo y no avanza de la pantalla blanca, preciono la tecla de volumen abajo y me aparece factory mode, y tampoco me permite realizar algun movimiento. les agradeceria me apoyaran a que inicie normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *