Dell Venue 8 7000

A los poseedores de la Dell Venue 8 7000 que están buscando una forma de resetear Android para devolverla a su estado de fábrica, llegaron al tutorial indicado.

Resetear Android Dell Venue 8 7000

Dell nos ha proporcionado de manera oficial dos métodos muy simples para resetear Android y así liberarlo de pequeños errores y lentitudes.

De igual manera para los que tienen un código de bloqueo activo que desconocen.

Para ejecutar eficazmente cualquiera de estos dos métodos de reseteo, primero debes cargar la batería tu Dell Venue 8 7000; de esta forma evitas un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android. No nos hacemos responsables en caso de omitir este paso.

Una vez que tengas la carga al 100%  es hora de comenzar el hard reset, puedes usar uno de los dos métodos que te daremos; revisa el caso de tu dispositivo:

El primer método te permitirá resetear la tablet Dell Venue 8 7000 desde los ajustes del menú de Android, pero que el segundo te dejará restaurar tu tablet usando un menú de recuperación.

Si tienes un error grave en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo que no te deja entrar solamente podrás usar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Dell Venue 8 7000

Para resetear Android en tu Dell Venue 8 7000 con el primer método de restauración debes entrar a los ajustes y buscar el apartado de Respaldo y restauración, aquí encontrarás la opción Restablecer datos de fábrica, toca la opción y luego lee las advertencias en pantalla.

Hecho esto, presiona en Resetear teléfono, después Borrar todo y confirma. El proceso comenzará y en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida ya has concluido.

Segundo método para resetear Android en el Dell Venue 8 7000

Para resetear Android en tu Dell Venue 8 7000, sigue estos pasos:

  • Apaga tu Dell Venue 8 7000 y espera un mínimo de 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de encendido y luego presiona el botón de volumen menos (al mismo tiempo) no los sueltes hasta que veas el logo de Dell, ahí suelta el botón de apagado pero sigue presionando el otro
  • Aparecerá un menú de recuperación, ve con los botones de volumen hasta Recovery y presiona el botón de apagado para continuar
  • Cuando veas el androide en pantalla y presiona los dos botones de volumen simultáneamente para mostrar las opciones de recuperación
  • En las opciones de recuperación ve con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Vas a repetir el paso anterior ahora confirmando la última opción y el proceso iniciará, una vez que regreses al menú inicial debes presiona el botón de apagado para terminar

Si surgieron dudas al momento de resetear Android en tu tablet Dell Venue 8 7000 te esperamos en los comentarios donde podremos leer tu pregunta.

Dell Venue 8

A través de dos métodos simples puedes resetear Android en el dispositivo Dell Venue 8:

 Dell Venue 8

Ambos métodos podrás conocerlos en este tutorial; verás que en cuestión de minutos podrás regresar tu tableta a su configuración original de fábrica o lo que es lo mismo, sin errores ni bloqueos.

No olvides cargar la batería de tu Dell Venue 8 en su totalidad para evitar que se apague a la mitad del proceso, ya que eso dañaría gravemente el sistema.

A continuación elige tu método de reseteo: el método que abre este tutorial realiza el reset desde el menú.

No te preocupes si no tienes acceso al sistema operativo Android pues quizá tengas un patrón de bloqueo activo, en ese caso ve directamente al segundo método.

Primer método para resetear Android en el Dell Venue 8

Vas a resetear Android en Dell Venue 8 desde tus aplicaciones del menú de Android, es simple: entra a los Ajustes, ve a Personal y toca en Respaldo y restauración

Aparecerá una advertencia, léela atentamente y marca la opción que sea mejor para ti: Respaldar mis datos y Restauración automática.

Una vez hecho eso presiona Restablecer datos de fábrica después presiona en Resetear tableta y finaliza con Borrar todo, confirma y el proceso iniciará.

Al transcurrir algunos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de resetear Android.

Segundo método para resetear Android en el Dell Venue 8

Estos son los pasos para resetear Android en tu Dell Venue 8 usando el menú de recuperación:

  • Apaga tu Dell Venue 8 y espera 20 segundos antes de continuar
  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de apagado, aparecerá el logo de Dell y luego verás el Droidboot Mode
  • Selecciona Recovery Mode con los botones de volumen menos y después presiona el botón de volumen más para continuar
  • Usa el botón de volumen más y el botón de apagado por tres segundos para mostrar las opciones del menú
  • Aparecerán las opciones del menú, entonces navega con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset”, y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite el punto anterior con “Yes – Delete all user data” y el proceso se llevará a cabo
  • Regresarás al menú inicial si has hecho bien los pasos, en ese momento selecciona de nuevo el botón de apagado para confirmar la opción “Reboot system now

Tu tablet Dell Venue 8 mostrará la pantalla de bienvenida una vez que se haya reseteado.

Si tuviste problemas a la hora de resetear Android en el Dell Venue 8 escríbenos en los comentarios.