Elephone G6

Haz llegado al tutorial más sencillo que te indica cómo resetear Android en el Elephone G6 por tus propios medios.

Resetear Android en Elephone G6

No necesitas acudir al servicio técnico para poder devolver a tu Android a su configuración de fábrica. Siguiendo unos simples pasos podrás dejar a tu Elephone G6 como si fuera completamente nuevo.

La batería de tu Elephone G6 debe estar completamente cargada antes de comenzar porque de lo contrario podría haber apagones que dañarían en su totalidad tu sistema operativo.

Hecho esto, puedes elegir alguno de los dos métodos para resetear Android que tenemos en éste tutorial; el primero necesita tener acceso al menú de aplicaciones, cosa que, si no tienes acceso a él entonces el segundo método es el adecuado.

Primer método para resetear Android en el Elephone G6

Para resetear Android en tu Elephone G6 ve primeramente a tu menú de aplicaciones y luego seleccionarás la opción Respaldo y restauración, después de ello ve a Restablecer datos de fábrica y selecciona la opción Resetear teléfono, hecho eso, presiona en Borrar todo.

Cuando confirmes, el proceso dará inicio y entonces verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el Elephone G6

Para resetear Android en tu Elephone G6 aun si tienes un código de acceso que no recuerdas, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Apaga tu Elephone G6 y espera 20 segundos para continuar; hecho eso presiona el botón de volumen más y presiona el botón de apagado
  • Aparecerá un androide y la frase “Sin comando”presiona una vez el botón de apagado
  • Aparecerá el menú de restauración
  • Navega con las teclas de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite lo mismo ahora con “Yes – Delete all user data”, cuando el proceso termine regresarás al menú principal
  • De nuevo presiona el botón de apagado para reiniciar el teléfono satisfactoriamente

Al concluir, verás la pantalla de bienvenida, eso significa que el proceso de resetear Android en el Elephone G6 ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *