HTC Desire 630

Para resetear Android en el HTC Desire 630 puedes hacer uso de alguno de los dos métodos que aquí te expongo:

Resetear Android HTC Desire 630Al resetear Android eliminarás pequeños errores y lentitudes, o algún patrón de bloqueo que puedas haber activado y luego olvidado.

Antes de resetear Android en tu HTC Desire, s importante que cargues la batería hasta un 60%, para evitar cualquier apagón inesperado durante el reset en tu HTC que pudiera dañar su sistema operativo Android.

Recuerda que los bloqueos IMEI o de una cuenta de Google solo podrán ser eliminados directamente por el fabricante o su servicio técnico ya que son mecanismos anti robo. Tomando en cuenta lo anterior, es hora de iniciar el proceso de reseteo:

El primer método te servirá si puedes entrar en el menú de aplicaciones.  Si tienes un patrón de bloqueo o intentar recuperar un sistema operativo Android dañado, deberás usar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para resetear Android en el HTC Desire 630

Para resetear Android debes ingresar al menú de aplicaciones y seleccionar Respaldo y restauración en tu HTC Desire 630.

Busca Restablecer datos de fábrica y  al seleccionarla, lee todos los ajustes adicionales, selecciona los que prefieras.

Cuando desees comenzar con el proceso toca en Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirma, el hard reset comenzará y en unos cuantos minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado correctamente.

Segundo método para resetear Android en el HTC Desire 630

Para resetear Android debes apagar el HTC Desire 630 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado de HTC Desire 630
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones, verás un menú de recuperación.
  • En el menú muévete con los botones de volumen hasta Factory reset y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Confirma y el proceso se llevará a cabo, cuando termine verás la pantalla de bienvenida… ¡Lo que significa que lo has hecho muy bien!

Si tuviste problemas para resetear Android en el HTC Desire 630 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *