HTC EVO 4G

Si tienes un HTC EVO 4G y no está funcionando como debería, quizá necesites resetear Android para regresarlo a su estado de fábrica, como recién comprado. Hoy te enseñaremos dos métodos fáciles para realizar esta acción.

HTC-EVO-4G

Este par de métodos para resetear Android, al igual que muchos otros, borrará los datos personales dentro del HTC Evo 4G. Si en tu caso sólo quieres realizar el reseteo general por mantenimiento, te recomendamos realizar un respaldo. Si no sabes cómo hacerlo entra a este enlace para conocer una excelente aplicación.

Resetear Android en el HTC EVO 4G, primer método

Este método de resetear Android es efectivo si no tienes acceso al sistema operativo Android, ya sea porque se ha dañado o porque has olvidado el patrón de bloqueo. Para realizar la restauración de esta manera entrarás a la recuperación personalizada y desde ahí restauras el teléfono. Para eso debes seguir estos pasos:

  • Apaga el teléfono correctamente, no lo conectes de ninguna manera durante el proceso
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona por unos segundos el botón de apagado
  • Si lo has hecho bien veras el menú de recuperación del dispositivo
  • Con los botones de volumen bajas hasta “Clear Storage” y confirmas con botón de apagado
  • Si ves una confirmación usa el botón de volumen arriba para confirmar el proceso
  • Después de unos minutos el teléfono reiniciará y estará listo para el primero uso.

Resetear Android en el HTC EVO 4G, segundo método

Si a diferencia de los usuarios del proceso anterior, tú tienes acceso al menú del HTC Evo 4G, este método es el perfecto para ti, desde el menú del sistema operativo Android restauraras el teléfono a su estado original.

La forma de resetear el teléfono es simple, solo ve a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos minutos y tu teléfono reiniciará en modo de primer uso.

Así de fácil es resetear Android en el HTC Evo 4G, si después de conocer estos métodos has quedado con dudas puedes consultarnos en la sección de comentarios debajo de este tutorial.

2 opiniones en “HTC EVO 4G”

  1. que ouedo hacer, el telefono htc evo 4g, cuanto estoy en internet, se me apaga el telefono y se me reinicia, y esto es constante, que puedo hacer

    1. Puedes intentar lo siguiente: Primero resetearlo como indica el manual. Segundo, ir al menu de Ajustes, en la parte de informacion del telefono, y ver si no hay alguna actualizacion disponible. Tercero, llevarlo a la garantia si aun tiene. Lamentablemente si no ves luz en estos caminos, es hora de desechar ese telefono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *