HTC Sensation

Este es un tutorial ideal si estás buscando una forma de resetear Android en el HTC Sensation y así dejarlo como nuevo con su configuración de fábrica.

Resetear Android en HTC Sensation

Acá encontrarás dos maneras de restaurar tu HTC Sensation a sus configuraciones iniciales; lo primero que debes hacer es cargar su batería a un 100% para evitar interrupciones de falta de batería que dañaría el sistema operativo Android.

Después, vas a elegir al menos uno de los dos métodos disponibles y oficiales que tenemos para resetear Android.

Con el primer método resetearás Android en tu HTC Sensation desde los ajustes del menú, recuperándolo de errores y lentitudes.

Pero en caso no tener acceso al sistema operativo Android por tener algún patrón de bloqueo que no recuerdas o desconoces, ve directo al segundo método.

Primer método para resetear Android en el HTC Sensation

Para resetear Android entra a tu menú de ajustes en tu HTC Sensation y ahora vas a seleccionar Respaldo y restauración, hecho esto entrarás a la opción Restablecer datos de fábrica, y encontrarás una advertencia, léela y elige algunas opciones adicionales sugerimos la opción borrar tarjeta SD y luego toca en Resetear teléfono.

Finaliza tocando en Borrar todo y confirma la opción, cuando lo hagas el proceso iniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida. ¡Muy bien! has terminado correctamente.

Segundo método para resetear Android en el HTC Sensation

Para resetear Android en tu HTC Sensation estos son los pasos que debes de llevar a cabo:

  • Apaga tu HTC Sensation y espera unos 20 segundos. Continua.
  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Verás en pantalla tres imágenes de Android suelta ambos botones en ese momento
  • Con el botón de volumen menos selecciona la opción “restablecimiento de fábrica” y luego presiona el botón de encendido para terminar

Si todo ha ido bien ya has logrado resetear Android en el HTC Sensation, en caso contrario tenemos el área de comentarios para que nos escribas y resolvamos tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.