HTC Sensation

Para resetear Android en el HTC Sensation puedes utilizar alguno de los dos métodos que te enseñaremos en este tutorial.

Resetear Android en HTC SensationEl primer método para resetear Android en tu HTC Sensation se logra sin necesidad de entrar a su ANdroid, ideal si has olvidado su patrón de bloqueo.

 El segundo requerirá acceso al meu de ajustes de tu HTC Sensation.

Ambos tienen el mismo fin, pero son diferentes a la hora de aplicarse. Al resetear Android perderás todos tus mensajes, contactos y aplicaciones instaladas en tu HTC Sensation.

Primer método para resetear Android en el HTC Sensation

Sigue estas instrucciones para resetear Android en el HTC Sensation. Lograremos nuestro reseteo entrando al modo de restauración del teléfono:

Importante: verifica tener suficiente batería para que el proceso se lleve a cabo de manera completa sin apagones inesperados.

  • Apaga el HTC Sensation completamente y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de bajar volumen y el botón de apagado, solo unos segundos hasta que aparezca en la pantalla una imagen de tres androides, suelta los botones.
  • La imagen se disipará y veras un menú; deberás navegar a través de él usando los botones de volumen.
  • Selecciona la opción Factory Reset y confirma con el botón de apagado
  • Espera algunos minutos a que tu HTC Sensation se restaure, después deberá reiniciar de forma automática.

Si has hecho el proceso de forma correcta, tendrás un HTC Sensation con una configuración de fábrica, sin ningún tipo de error y sin bloqueos.

Segundo método para resetear Android en el HTC Sensation por medio de menú

Este método de resetear Android es el más adecuado si tienes acceso al sistema operativo de tu HTC Sensation, y lo que buscas es darle mantenimiento porque tal vez deseas venderlo, o regalarlo y quieres dejarlo como nuevo. Sigue la siguiente ruta:

  • Ajustes > Privacidad > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo

Espera algunos segundos a que el proceso culmine y el HTC Sensation  reiniciará sin problemas.

Si tuviste algún inconveniente para resetear Android en el HTC Sensation escríbenos a través de la sección de comentarios y daremos respuesta a tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *