Huawei Ascend G610

En este tutorial te mostramos cómo resetear Android en el Huawei Ascend G610.

Resetear Android Huawei Ascend G610

Esto es posible de dos maneras distintas. En ambos casos tu Huawei Ascend G610 regresará a su estado de fábrica, sin errores, ni bloqueos.

Antes de comenzar debes cargar la batería de tu Huawei Ascend G610 para evitar que se apague inesperadamente y se dañe tu sistema operativo Android.

Para el primer método es necesario tener con acceso al menú de aplicaciones. El segundo método para resetear Android es el indicado en caso de que tu Huawei Ascend G610 tenga un patrón de bloqueo activo que desconoces.

Primer método para resetear Android en el Huawei Ascend G610

Para resetear Android en tu Huawei Ascend G610 con este método, antes que nada debes acceder al menú de aplicaciones y posteriormente seleccionar la opción de Respaldo y restauración o bien Privacidad en caso de que no tengas ese apartado activo.

Elije la opción de Restablecer datos de fábrica y posteriormente Resetear teléfono, en la pantalla verás una advertencia, cuando estés listo para continuar escoge Borrar todo y confirma, el teléfono celular se reiniciará entonces y después de varios minutos verás la pantalla inicial, lo que quiere decir que lo has reseteado de manera correcta.

Segundo método para resetear Android en el Huawei Ascend G610

Para resetear Android, primero el Huawei Ascend G610 debe hallarse apagado. Luego sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de VOLUMEN MAS y simultáneamente aprieta el botón de ENCENDIDO
  • Al acceder la unidad al menú de recuperación, suelta ambos botones y continúa.
  • En este menú desplázate usando los botones de volumen y selecciona “Wipe data/Factory reset
  • Confirma presionando el botón de ENCENDIDO y entonces realiza el paso anterior para seleccionar “Yes – Delete all user data
  • El proceso de reseteo se ejecutará y volverás al menú inicial una vez concluido, en este punto presiona el botón de ENCENDIDO una vez más para finalizar el proceso.

Así de sencillo es resetear Android en el Huawei Ascend G610, ¡enhorabuena! Si tuviste problemas te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

23 opiniones en “Huawei Ascend G610”

  1. hola, tengo una pregunta, mi cel es un huawei g610 le hice lo del recovery cm lo indican pero al inicio no funcionaba pero al dia siguiente se reinicio y me dice que perdió toda la información cuando encendía, pero luego de eso no prende y no carga, cuando lo conecto al toma solo prende la luz roja pero no muestra la batería cm siempre, que hago??????????????????????

    1. Melissa, lamentablemente parece ser un problema de hardware. La única recomendación que queda es reclamar a la garantía o llevarlo al service oficial.

  2. hola buenas tardes, les comento y luego pregunto… 🙁 ya le hice todo eso que dices de los formateos reseteos etc, hasta un amigo se metió internamente en el HUAWEI G610 UOO pero este no se quiere formatear por nada del mundo (lo formatean y luego queda como si no hubiesen hecho nada), de ninguna de las formas ya mencionadas por ti, sera que ya mi tlf no tiene vida y debo venderlo para reparacion…? porfa me urge saber si todos los equipos de este modelo presentan esa falla, despues de cumplir un año con el se puso asi… espero su pronta respuesta gracias

  3. hola, tengo un huawei g610 pero al momento de prenderlo se queda solo en el logotipo se apaga y se enciende de nuevo sin acceder ala pagina principal que puedo hacer para solucionarlo

    1. Yazmin, ¿ Has intentado seguir el tutorial de aquí arriba ? Si lo intentaste pero sigue haciendo lo mismo, lamentablemente puede ocurrir que tu móvil esté dañado: Si tiene garantía, reclama. Sino igualmente lo mejor será llevarlo al service oficial para que lo estudien.

  4. Novhays hola tengo el mismo problema que tu con mi teléfono quisiera saber si lo solucionaste y de que forma gracias espero tu respuesta o alguien que pueda ayudarme gracias.

  5. Hola. tengo el sgte problema tengo un Huawei que nunca me dio problema, ahora comenzó se apagaba solo y se volvia a encender cada 20 segundos el solito.
    hize el segundo paso que indicaste arriba, y cuando llego a la parte de reiniciarse apago y nunca encendio. pensé que era batería estaba full cargada, ahora le conecto el cargador solo enciende la lucesita roja mas no me hace saber que esta cargando no muestra la batería como lo hace siempre. estoy desesperada ya no se que hacerle.
    ¿Podrias indicarme porfis que podría ser? con todo este historial que te he descrito?
    Gracias.

    1. Melissa, todo indica que tu móvil venía degradando su funcionamiento. EL proceso de reseteo le exige reiniciar una cantidad de archivos de configuración, limpiándolos para dejarlos como nuevos. Si el móvil no funciona correctamente, como parece ser el caso, y ya no reacciona de ninguna manera, la única solución es lamentablemente o bien reclamar a la garantía, o llevarlo al service técnico.

  6. hola tengo un huawei g610 que prende y se apaga solo, lo lleve al tecnico y lo flecharon o como se diga, no lo use en el momento debido a que no tenia simcard pero cuando intentaba revisar mis archivos se apaga, seguido lo conecte a red wifi. y ocurre igual solo me deja ingresar a algunas aplicaciones lo demas no. tambien ya restaure los datos de fabrica pero continua igual.
    el tecnico dijo que tenia muchos virus pero ahora no se que hacer debido a que la persona que lo reviso se cambio de sitio, y ademas mi telefono no me deja descargar antivirus ni nada. no se que hacer por favor ayudenme.

    1. Oliva, debes llevarlo al service técnico oficial y pedirles que le reinstalen Android y el bootloader, porque está lleno de virus. Quizás sea mas barato comprar un móvil nuevo, lamentablemente (y a partir de ahi tener conducta con lo que instalas en el teléfono, ya que los virus, por ejemplo, en el play store de google … no hay).

  7. hola tengo un huawei g610 que prende y se apaga solo desde esta mañana ya hice lo de la primera opción pero no me deja, al momentico se apaga tambien lo que dice en la segunda opción y prende pero al ratito se vuelve apagar que puedo hacer?

  8. oscar tengo problemas con mi huawei g610 u15, se reinicia cada vez que se va a correr una aplicacion o se realizan llamadas no se ha podido resetear porque se apaga realiza los pasos pero queda igual con las aplicaciones y los programas asi se borren las aplicaciones vuelven a quedar instaladas agradezco su ayuda

  9. Solo quería saber k puedo hacer con mi huawei g-610
    Es k se me apaga solo
    Lo intento recetear pero al momento k se enciende vuelve a quedar intacto no se k tiene pero estoy k lo daño

  10. hola tengo un huawei g610-u20 que solo enciende asta el logo y no entra al recovery que puedo hacer q q sera lo que tiene de verdad quedo haci solo un dia se reinicio solo y solo llego asta logo

  11. Hola buenas noches yo tengo ese problema con mi HUAWEI , intente todo lo indicado pero no funciono el sigue lo mismo, hace el intento de prender pero luego no prende y se apaga y haci pasa ¿que sujieren que haga?

  12. Hola. Intenté restaurar mi Huawei G610, pero al encender, da la bienvenida e inicia pidiendo el idioma. Una ves se selecciona y pincha inicio, aparece un anuncio que dice “Lamentablemente la aplicación Asistente de configuración se detuvo.” y no reinicia. Que debo hacer?? como consigo el software para reiniciarlo o corregir este problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *