Huawei Ascend Y221

Si deseas resetear Android en el Huawei Ascend Y221 estas en el tutorial indicado.

resetear Android Huawei Ascend Y221

Te mostraremos dos métodos muy simples para regresar tu Huawei Ascend Y221 a su configuración de fábrica en solo minutos.

Antes de iniciar deberás cargar la batería de tu Huawei Ascend Y221 para evitar que se apague tu teléfono y se dañe.

A continuación elige el proceso que aplicarás: El primero lo harás solo si tienes acceso al menú de aplicaciones, el siguiente método es ideal para aquellos que tienen un patrón de bloqueo que no recuerdas.

Primer método para resetear Android en el Huawei Ascend Y221

Para resetear Android en tu Huawei Ascend Y221 debes seguir estos pasos:

  • Entra al área de ajustes y ve a Respaldo y restauración
  • Selecciona Restablecer datos de fábrica, en caso de no recordarlos, elige Resetear teléfono
  • A continuación verás varias opciones adicionales, lee todas ellas y cuando estés listo presiona Borrar todo, en ese momento todos los datos se borrarán
  • Al confirmar la opción el proceso dará inicio y al terminar verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has tenido éxito y ya terminaste de resetear Android

Segundo método para resetear Android en el Huawei Ascend Y221

Para resetear Android primero debes apagar el Huawei Ascend Y221 y seguir los pasos que te doy a continuación:

  1. Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  2. Entrarás al menú de recuperación, en ese momento, suelta ambos botones
  3. Ahora navega con los botones de volumen hasta la opción “Wipe data/Factory reset” y a continuación presiona el botón de apagado para confirmar
  4. Repite el paso anterior ahora con “Yes – Delete all user data
  5. Cuando confirmes esta opción y se aplique regresarás al menú inicial, solo deberás presionar el botón para reiniciar y listo, terminaste.

Ya has podido resetear Android en el Huawei Ascend Y221 de una manera rápida, si tuviste algún problema puedes escribirnos en los comentarios o en las redes sociales para ayudarte.

21 opiniones en “Huawei Ascend Y221”

  1. Hola amigod tengo un problrma con mi huawei y221 en una de esas que e formateado mi telefono ya no quiere agarrar la señal 3g ahora agarra la 2g quiero saber xq y como puedo solucionarlo

  2. hola instalandole la rom seleccione la opcion preloader y ahora el telefono no quiere prender intento format y volver instalarla rom y me sale error BROM ERROR: (S_DL_GET_DRAM_SETTING FAIL 5054) espero su ayuda gracias de ante mano
    ya quite los driver y lo monte de nuevo y nada sigui lo mismo q sera q me puede ayudar

    1. Gabriela, intenta quitar la memoria MicroSD antes de hacer el reset … la esperanza es que tenga una memoria microSD y esté dañada (y no sea el teléfono en si).

  3. Hola… Gracias por la infor. después de restablecer los datos como se indico en la información de arriba mi teléfono inició bien pero al conectarlo con la red WiFi empezó a descargar un montón de programas y se quedo pegado, lo reinicié y al encender nuevamente la pantalla queda en negro… ¿Qué puedo hacer? Por favor ayudenme

  4. Hola que tal tengo un problema con ese modelo,mi celular Huawei y221 se prende y se apaga sólo,es decir,una vez presionado el botón de encendido me aparece una pantalla blanca en poco segundo se apaga y se vuelve a prende mostrando la pantalla blanca,seguido,sale el logo de Huawei y androide ,y después el logo del operador en este caso el de entel,de hay sale la pantalla inicial,pero sólo dura menos de 10seg y se apaga y vuelve a pasar lo mismo que eh dicho,aveces cuando esta conectado dura 20seg,y aveces no se apaga sólo se pone en modo espera,pero una vez encpaiendo la pantalla se congela y se apaga y vuelve a pasar lo mismo , hay solución ?
    No puedo resetear porque se apaga después de dos o tres toques a la pantalla,también intentó resetear internamente,pero al seguir tu paso,de presionar el volumen (-) y el botón de prende,me sale la pantalla blanca y de ahí suena la vibración de apagado ,es virus o que,como lo soluciono?

  5. ola en mi celular desaparece el menú pero sale la imagen de android echado con un símbolo de triangulo con signo de exclamación que puedo hacer o a que se debe

  6. amigo mi celu es un orinoquia y221 como ago no prende completo y cuando lo trato de resetiar la pelotica da vuelta pero no entra al android y asi se queda como ago?

  7. hola disculpa…
    mi huawei y221 no aparece el menu para poder formatearlo pero aparece en ves de eso un menu llamado FactoryKit Test. ¿Que hago? :v

  8. Mhm…En mi celular no se bloquea la pantalla cuando no lo uso, el boton de encendido/apagado, funciona bien para otras cosas, pero la pantalla no se bloquea y sigue prendida, ¿Me podrían ayudar?
    Gracias.

  9. Hola que tal tengo un problema con ese modelo,mi celular Huawei y221 se prende y se apaga sólo,es decir,una vez presionado el botón de encendido me aparece una pantalla blanca en poco segundo se apaga y se vuelve a prende mostrando la pantalla blanca,seguido,sale el logo de Huawei y androide ,y después el logo del operador en este caso el de entel,de hay sale la pantalla inicial,pero sólo dura menos de 10seg y se apaga y vuelve a pasar lo mismo que eh dicho,aveces cuando esta conectado dura 20seg,y aveces no se apaga sólo se pone en modo espera,pero una vez encpaiendo la pantalla se congela y se apaga y vuelve a pasar lo mismo , hay solución ?
    No puedo resetear porque se apaga después de dos o tres toques a la pantalla,también intentó resetear internamente,pero al seguir tu paso,de presionar el volumen (-) y el botón de prende,me sale la pantalla blanca y de ahí suena la vibración de apagado ,es virus o que,como lo soluciono?

    1. José, desde aquí es imposible saber si hay solución, pero lo que cuentas no suena nada bueno. Llévalo al service de la marca, o considera cambiar el teléfono, lamentablemente no se me ocurre otro consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.