Huawei Honor 7i

Existen dos formas de resetear Android en el Huawei Honor 7i, y en éste tutorial te diremos cómo realizarlas.

Resetear Android Huawei Honor 7i

En pocos minutos podrás tener el sistema operativo Android como nuevo, sin errores ni bloqueos.

Primero debes cargar tu Huawei Honor 7i por lo menos hasta un 80% de batería total, de no hacerlo corres el riesgo de un apagón inesperado que dañe su sistema operativo Android.

Luego elige uno de los dos métodos para resetear Android: El primero te permitirá resetear el Huawei Honor 7i desde el menú de aplicaciones. Es ideal para hacer labores de mantenimiento.

Si no tienes acceso a tu menú por un problema grave en el sistema operativo Android o por un patrón de bloqueo que desconoces, el segundo método será tú salvación ¡ve a él!

Primer método para resetear Android en el Huawei Honor 7i

Para resetear Android debes entrar a la configuración del sistema en tu Huawei Honor 7i y seleccionar la opción de Respaldo y restauración.

Selecciona Restablecer datos de fábrica, y  verás varias opciones, activa cada opción que prefieras y después presiona Resetear teléfono.

Finaliza presionando Borrar todo y confirma. En pocos minutos verás la pantalla de bienvenida lo que nos indica que has terminado correctamente, si tuviste problemas siempre está la opción del segundo método.

Segundo método para resetear Android en el Huawei Honor 7i

Para resetear Android con éste método apaga el Huawei Honor 7i y sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado también, cuando veas el menú de recuperación suelta los dos botones
  • En este menú podrás moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Entra a Wipe data/Factory reset, luego selecciona Yes – Delete all user data; hecho eso solo presiona el botón de apagado una vez más para terminar.

Si tuviste problemas a la hora de resetear Android en el Huawei Honor 7i ¡Escríbenos en los comentarios! Sera un gusto ayudarte.

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *