Huawei Mate S

Es posible resetear Android en el Huawei Mate S utilizando dos métodos diferentes, con ellos se puede lograr devolverlo a su configuración de fábrica.

Resetear Android Huawei Mate S

Previo a resetear Android, tendrás que revisar que tu Huawei Mate S tenga la batería cargada: De este modo evitamos apagones inesperados que dañen el sistema operativo Android.

Luego elige cualquiera de los dos métodos disponibles para el reseteo: El primero servirá si tu Huawei Mate S aún cuenta con acceso al menú de aplicaciones; en caso contrario, aún teniendo un patrón de bloqueo activo, podrás hacer hard reset con el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Huawei Mate S

Para resetear Android en el Huawei Mate S desde el menú de aplicaciones debes entrar al área de ajustes y luego seleccionar Respaldo y restauración.

La opción Restablecer datos de fábrica será visible, solo debes seleccionarla y después tocar en Resetear teléfono, lee atentamente las advertencias en pantalla y una vez que estés listo, puedes comenzar con el proceso presionando en Borrar todo.

Confirma para que el proceso comience, tu Huawei Mate S reiniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado sin problemas.

Segundo método para resetear Android en el Huawei Mate S

Para resetear Android con este método debes seguir estos pasos en tu Huawei Mate S:

  • Apaga tu Huawei Mate S y espera unos 20 segundos antes de continuar
  • Vas a presionar a la par los botones de: volumen más y botón de apagado
  • Aparecerá un menú de recuperación, solo en ese momento, suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Repite el paso anterior para seleccionar y confirmar la opción Yes – Delete all user data, el proceso dará inicio y cuando termine verás nuevamente el menú inicial
  • Regresa al menú principal seleccionando Reboot system now y entonces habrás terminado de forma adecuada

Has logrado resetear Android en tu Huawei Mate S, si tuvieras alguna pregunta no dudes en escribir en nuestra sección de comentarios.

2 opiniones en “Huawei Mate S”

    1. Gastón, siempre va a pedir la cuenta vieja (si aún estaba configurada antes de resetearlo) para que demuestres ser su dueño original. Sino, asume que es robado y no va a dejarte utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.