Huawei P9 Lite

Para resetear Android en el Huawei P9 Lite es posible usar dos métodos distintos que lo dejarán sin errores ni lentitudes, como nuevo.

Huawei P9 Lite

Antes de resetear Android, lo debes hacer es cargar tu Huawei P9 Lite, mínimo hasta un 60% de batería total, de este modo previenes un apagón inesperado que podría llegar a dañar al sistema operativo Android.

Ahora escoge la forma en que intentarás resetear Android:

Si el Huawei P9 Lite tiene un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error en el sistema operativo Android, que no te deja entrar a menú solamente podrás usar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Huawei P9 Lite

Para resetear Android en tu Huawei P9 Lite porque te anda lento o hay errores mínimos de funcionamiento debes ingresar al menú de Ajustes y seleccionar Respaldo y restauración.

Seguidamente toca en Restablecer datos de fábrica, dónde varios ajustes adicionales; presiona Resetear teléfono, después Borrar todo y confirma, el proceso de reseteo comenzará y en unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que significa que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el Huawei P9 Lite

Para resetear Android debes apagar tu Huawei P9 Lite y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen abajo y enciende tu Huawei P9 Lite, presiona a la par los botones
  • Aparecerá el logo de la compañía, en ese momento suelta ambos botones
  • Verás el menú de recuperación
  • Navega usando el botón de volumen hasta Wipe data/Factory reset y después presiona el botón de apagado
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data
  • En instantes volverás a la primera pantalla, presiona el botón de apagado para reiniciar tu dispositivo Huawei P9 Lite

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el Huawei P9 Lite, si tienes alguna pregunta no te olvides escribirnos en el área de comentarios.

8 opiniones en “Huawei P9 Lite”

  1. Hice tal cual lo indican para resetear mi equipo, el problema está que al momento de volver a configurar queda en el paso de “coloque su correo electrónico y contraseña” y luego nuevamente me pide hacer lo mismo. Creo que no debí resetearlo. Ayudenme!

    1. Noheli, debes colocar el correo y clave originales, con los que se configuró el teléfono, antes de resetearlo: Es un mecanismo anti robo para detectar que tu eres su dueña.

      1. Yo olvide la contraseña de mi gmail, y como tengo acceso a mi celular y al correo de recuperación de esa cuenta puse una nueva… Ahora me piden que espera 24 hrs que hago?

  2. Verás el menú de recuperación
    Navega usando el botón de volumen hasta Wipe data/Factory reset y después presiona el botón de apagado
    Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data NO ME SALE NADA DE ESO
    LO APAGO COMO DICE, DESPUES ME ARROJA AL emui 5 % y luego un mensaje me sale de sytem failure y reboot sytem y vuelve a lo mismo

    1. a mi cuando se reinicia no reconoce la huella ni la clave numerica y tengo que intentarlo por dias para que me deje entrar, cuando logro entrar no me reconoce la clave para desactivar lo de la huella, y trate de formaterlo pero al utilizar la segunda opcion que hablan aqui solo me sale rebotar al sistema y no las 3 opciones, que puedo hacer?

  3. YO TMB HICE EL RESET Y ME APARECE QUE PONGA MI CORREO PERO POR ESO LO ESTOY FORMATEANDO PORQUE SE ME OLVIDÓ LA CONTRA DE MI GMAIL COMO LE HAGO, PARA QUE REALMENTE ME SALGA DE FABRICA, VOLVER A HACER TODO DESDE EL PRINCIPIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *