Lenovo A2010

Si tienes un Lenovo A2010 y necesitas resetear Android, este tutorial te ayudará:

Resetear Android Lenovo A2010Si notas que tu Lenovo A2010 anda lento, da errores mientras lo utilizas, o se te ha quedado un patrón de bloqueo activo que desconoces, aquí te enseñaremos dos métodos distintos para resetear Android en sólo minutos y así dejarlo como nuevo.

El primero de estos métodos te permite restaurar el Lenovo A2010 desde el menú de ajustes, pero el segundo método te dejará regresarlo a su estado de fábrica aun si estás fuera del sistema operativo Android, ideal si tienes patrón de bloqueo que no recuerdas y quieres recuperar el teléfono.

Antes de que inicies con cualquiera de estos dos métodos es importante que cargues tu Lenovo A2010 hasta un 80% de batería total, así evitamos que se dañe el sistema operativo Android.

Primer método para resetear Android en el Lenovo A2010

Para resetear Android en el Lenovo A2010 usando este método primero debes ir  al menú de aplicaciones y seleccionar los ajustes.

Ahora toca en Respaldo y restauración, encontrarás la opción Restablecer datos de fábrica, toca y lee la advertencia en pantalla, cuando estés listo presiona Resetear teléfono después presiona Borrar todo.

Confirma y el proceso comenzará, en solo minutos tendrás la pantalla de bienvenida lo que significa decir que has terminado de manera correcta.

Segundo método para resetear Android en el Lenovo A2010

Para restear Android en tu Lenovo A2010 solo sigue estos pasos.

Apaga tu Lenovo A2010 y espera unos segundos para continuar, después presiona los dos botones de volumen y sin soltar presiona también el botón de apagado. Hecho lo anterior aparece un menú de recuperación, suelta los tres botones y sigue estos pasos:

  1. Ve con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar la selección
  2. Repite el paso anterior pero ahora con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo
  3. Cuando regreses al menú principal presiona una vez más el botón de apagado y habrás terminado.

Si tuviste problemas para resetear Android en tu Lenovo, usa el área de comentarios para que podamos ayudarte.

17 opiniones en “Lenovo A2010”

    1. Enzo, el teléfono está verificando que tu seas el dueño original. Debes introducir la cuenta original, demostrando ser el dueño, y luego si desde adentro de Android puedes dar de baja esa cuenta y poner la nueva cuenta.

      1. mi lenovo a2016b30 se pone el microfono para accesar a la pantala principal, cuando le doy recobery mode aparece un monito acostado que dice algo de comandos y ya no me deja avanzar

  1. hola… mi celular lenovo A2010 al resetearlo de fabrica ingresa al inicio, luego a la parte de idioma español, luego wifi y posterior dice que ingrese la cuenta con la que ya se habia dado de alta ese telefono de google…. la vdd ingreso mi correo normal de google y no me deja pasar de ese paso. me dice que tengo que poner la cuenta google con la que se dio de alta ese telefono y de ahi no paso… como le puedo hacer para quitar ese paso o resetear el equipo desde 0 para ingresar o crear otra cuenta de google…

    alguien puede apoyarme o mandarme algunos pasos???

    1. Armando, el móvil tiene activado el sistema de seguridad anti robo: Debes demostrarle que eres su dueño original, de eso no hay escapatoria!

  2. hice todo lo del segundo paso pero no me aparece ningun menu de hecho no me aparece nada el telefono se queda apagado y luego de algunos minutos vuelve a encenderse y sigue igual

  3. Lo resetee porque en la última actualización el sistema operativo murió y ahora no sirve, parece que el sistema operativo se fue a piso, alguién sabe como instalarlo de nuevo y donde lo encuentro. Nadie me lo instala por aquí 🙁

  4. Ice todo lo del segundo paso. Pero me pide cuenta de google y no recuerdo cual era xfa ayudeme . Ya me kede en ese paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.