Lenovo S820

Te vamos a mostrar la forma en que puedes resetear Android en el Lenovo S820 y devolverlo a su estado de fábrica.

Esto corregirá errores en el sistema operativo Android, e incluso te permitirá entrar a tu Lenovo S820 si has olvidado el patrón de bloqueo.

Lenovo S820

Hay dos maneras de resetear Android en el Lenovo S820: Si tu Android no arranca o tienes un patrón de bloqueo que has olvidado, tendrás que utilizar el primero. Si la necesidad de resetear Android tiene como fin para darle un mantenimiento o simplemente porque deseas dejarlo como nuevo, venderlo o regalarlo, puedes utilizar la segunda técnica.

Recuerda que deberás tener tu Lenovo S820 con suficiente batería para poder realizar el proceso, así que conecta tu dispositivo hasta que tenga por lo menos 80% de carga.

Primera técnica para resetear Android en el Lenovo S820

Sigue con atención los pasos para resetear Android en el Lenovo S820, ya que utilizaremos una combinación de teclas para acceder al sistema:

  • Apaga tu teléfono, y espera unos segundos para continuar.
  • Presiona el botón de volumen más y el botón de apagado al mismo tiempo, no sueltes hasta que aparezca una advertencia
  • Después de unos segundos, verás un menú, navega en él con los botones de volumen
  • Selecciona una de las tres opciones: Reset Device, Wipe data o Clear eMMC
  • Cualquier opción hará lo mismo: regresar tu teléfono a sus ajustes de fábrica
  • Espera a que se complete el proceso y verás reiniciar tu dispositivo solicitando los ajustes de fábrica.

Segunda técnica para resetear Android en el Lenovo S820

  • Ingresa al menú de ajustes y dirígete hasta Respaldo y restauración
  • Presiona en la opción Restablecer datos de fábrica
  • Selecciona la opción Resetear teléfono, si tienes un patrón de bloqueo deberás ingresarlo
  • Por último selecciona Borrar todo
  • Unos minutos después de que el proceso comience deberás ingresar los datos de primer uso y podrás usar tu teléfono.

Si no has logrado resetear Android en el Lenovo S820 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios y te ayudaremos a resolver el problema.

24 opiniones en “Lenovo S820”

  1. Buenas tardes, les traigo un buen reto:

    tras realizar un Firmware update con el SP Flash tools a un Lenovo S820 (creo que mi fallo estuvo en no cargar el preload) el teléfono está completamente muerto (tenia la bateria a tope). No carga, no enciende de ninguna manera (ni presionando volumenes arriba o abajo, o ambos), si lo pongo a cargar no enciende ninguna luz. Ahora el SP Flash Tools ya ni lo reconoce (Error 4032) (da igual que version del flash tools o los archivos a cargar.) En definitiva es como si el telefono no existiera.

    Se os ocurre algo que pueda hacer? O lo dejo ya para aguantar la puerta y que no se bata?

    Muchas gracias por su trabajo y molestias; agradecería cualquier sugerencia.
    Un Saludo
    Alejandro

  2. Buenas tardes! acabo de hacer una restauración de fabrica a mi lenovo warrior s8 pero ahora no pasa del logo! Intente entrar con la combinación de teclas pero todo me sale en chino, que puedo hacer?

  3. BUENAS MI TLF COMENZO A DAR ERROR EN TODAS LAS APLICACIONES… Y DE REPENTE SE REINICIO Y CUANDO ENCENDIO DIO ESTE MENSAJE( Unable to complete encryption due to interruption. Perform factory data reset (erasing all your data) before use. After resetting try encrypting device again) RESET DEVICE… pero le doy clip en la opcion q me da y no arranca

    1. Cruz, se ve que has intentado encriptar tu teléfono (o alguien con acceso a él, eligió esa opción). Mi experiencia personal es que la opción de encriptación del teléfono no funciona bien. Y por lo que cuentas, es precisamente lo que te ocurre. Intenta seguir este tuturial para ver si puedes resetearlo de esta manera.

  4. me gustaria restablecer la señal de mi celular , lo realice de las 2 formas y ninguna restablecio la señal,, gracias por la informacion y el aporte

  5. Hola! acabo de actualizar mi android de 4.2.1, con el que viene el celular, al android kitkat 4.4.2 y no me gusta!! quiero volver al original y ya restauré de fabrica y no pasó nada, quedó el mismo android kitkat. ¿qué hago para volver al android original? ayuda!!!!!

  6. Hola a todos, tengo un lenovo s820 nuevo pero sin garantia, el telefono se reseteaba todo el tiempo no pasaba del logo, aparecio el lonovo s820 bla bla y pum…. reinicio y lo mismo, hice un hard reset, me permitio hacerlo, restaure el sistema de fabrica el telefono levanto y cuando lo puse a cargar nuevamente porque tenia poca bateria, al rato lo fui a buscar y se estaba reiniciando como antes…. ahora cuando quiero entrar en el boot sistem haciendo el hard reset me tira el icono verde de androir con un simbolito tipo triangulo rojo que le sale de la panza y de ahi no pasa…. se vuelve a reiniciar…. se les ocurre algo ?

  7. buenas tardes a toda la comunidad. Mi telefono lenovo s820 esta como muerto, no prende y la luz de carga no enciende cuando lo conecto al cargador. no hace nada. Empezo a fallar dando un error que decia “lenovo launcher no arranaca” o algo asi y luego de eso tenia que reseterlo (reboot), hasta que murio. Alguien sabe si este artefacto tiene solucion o quedo para pisapaeles. Gracias por su ayuda. Saludos

  8. Buenos días a mi me sucede que le trate de hacer eso con los botones apretados hacia arriba y el de encendido me salio un menú en chino y por no saber le di a la primera opción q no se que era el hizo algo y luego le saque la batería y lo quería encender y ahora no hace nada el celular y al colocarle el cargador solo hace que quiere encender y no hace mas nada no pasa ni si quiera a el logo de lenovo, lo conecto a la pc y me pasa lo mismo no lo reconoce si alguien me podría guiar en esto por favor seria de mucho ayuda

  9. Amigos venas tardes, necesito ayuda, mi Lenovo S820 enciende el GPS solo, sin que yo quiera, apago el GPS y a los minutos se prende solo de nuevo, me ha gastado mucho saldo en un día, quisiera saber si me recomiendan algo para esto, gracias.

  10. Hola, tengo un Lenovo s898t no se si podéis ayudarme pero me pasa algo similar, el caso es que un día de repente jugando se termino la batería y apago, y al encenderlo ya no pasaba de la pantalla de inicio, logre resetearlo aun estando en chino (es super fácil) pero el problema es que cada vez que reinicio el movil se vuelve a quedar bloqueado y así continuamente, estoy haciendo algo mal o esta muerto…
    El reset lo hago desde la opción eMMC

    1. Quizás hayas borrado la memoria externa solamente ? EN ese caso quizás tengas instaladas apps de sistema que requieren archivos que se encontraban en la memoria externa ? Sino lo otro que se me ocurre, lamentablemente, es que el sistema operativo Android esté dañado, o directamente el hardware tenga un problema. En ambos casos debes llevarlo a un service técnico para que lo evalúen.

  11. Hola buenas tardes mi celular lenovo s8 presenta el siguiente error; la aplicacion lenovo launcher no responde…. Y no abanza de la pantalla de inicio … Por favor ayudenme si tiene solucion…. Gracias

  12. el cel de mi hijo se apago pensamos q era falta de carga pero tras varias horas d cargar el mismo no enciende solo vibra pero no da imagen

  13. Hisense.. Lenovo ya sea celulares o tv.. Son una basura no pierdan su tiempo yo trabajo en una tienda donde vendemos esas marcas y no existe solución para equipos dañado con o sin garantía nunca te van atender ni a solucionar Nada.. Aca en México son una estafa… Si compran un cel o tv o computadora por una poca diferencia en su inversión, minimo tendran acceso a centros de garantia o refacciones por que lenovo., hisense, polaroid y marcas similares no tienen es tiempo y dinero perdido..

  14. buenos dias mi telefono tiene un poblema y es q cuando quiero ingresar a configuraciones me dice q se detuvo ya lo resetie pero sigue el problema ahora no m deja ni empezar a usar mi celular q mas puedo hacer?

    1. Claudia, si ya lo has reseteado y el problema persiste, no se resuelve con un reseteo. Es hora de pasar por el servicio técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.