Lenovo Vibe K4 Note

En este tutorial te enseñaremos la manera más fácil de resetear Android en el Lenovo Vibe K4 Note y así regresarlo a su estado de fábrica ¡como nuevo!

Lenovo Vibe K4 Note

Este proceso de reseteo requiere que cargues tu Lenovo Vibe K4 Note por lo menos hasta un 80% de batería total, para evitar cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Ahora puedes elegir uno de los dos métodos para resetear Android: El primero te permite realizar el proceso desde el menú de aplicaciones.

Si no tienes acceso a este por un patrón de bloqueo o el sistema operativo Android de tu Lenovo Vibe K4 Note está con su configuración corrupta, no te preocupes, podrás aplicar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Lenovo Vibe K4 Note

Para resetear tu Vibe K4 debes ir  al menú de aplicaciones en tu Lenovo Vibe K4 Note y seleccionas Respaldo y restauración. Ahora vela opción Restablecer datos de fábrica y leer las opciones y advertencias, selecciona las indicadas.

Presiona Borrar todo y confirma una vez que quieras que el proceso de reseteo empiece llevará unos minutos y al terminar veras la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que todo ha salido a la perfección.

Segundo método para resetear Android en el Lenovo Vibe K4 Note

Para resetear Android debes seguir estos pasos en tu Lenovo Vibe K4 Note:

  • Apaga tu Lenovo Vibe K4 Note
  • Espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado
  • Al aparecer el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
  • Usa los botones de volumen para moverte y el botón de apagado para seleccionar las opciones de ese nuevo menú.
  • Ve a Wipe data/Factory reset y confirma con Yes – Delete all user data
  • El proceso comenzará y en segundos volverás al menú inicial, presiona el botón de apagado para confirmar Reboot system now y el dispositivo se reiniciará
  • Ahora aparece la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado exitosamente.

Si tuviste problemas al resetear Android en el Lenovo Vibe K4 Note recuerda que el área de comentarios está disponible para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *