Lenovo Vibe K5 Plus

Es posible resetear Android por ti mismo en el Lenovo Vibe K5 Plus, de una manera sencilla y rápida. Este tutorial te ayudará en ello.

Resetear Android en Lenovo Vibe K5 Plus

En minutos podrás regresar tu Lenovo Vibe K5 Plusa su estado de fábrica usando cualquiera de los dos métodos oficiales.

Primeramente deberás cargar la batería de tu Lenovo Vibe K5 Plus para evitar sufrir un apagón inesperado que quizás dañe su sistema operativo Android si éste se apaga durante el reseteo.

Es importante recordarte que al resetear Android,  se borrarán todos tus datos y aplicaciones instaladas. Elige el método para resetear Android:

Si el Lenovo Vibe K5 Plus tiene lentitudes o pequeños errores pero puedes entrar sin problemas al menú, entonces ve al primer método.

En caso de no tener acceso al sistema operativo Android quizá por un patrón de bloqueo que esté activo y tu hayas olvidado o hasta quizás un error grave, solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Lenovo Vibe K5 Plus

Para resetear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Lenovo Vibe K5 Plus y seleccionar el engrane de Configuraciones.

Después deberás tocar en Respaldo y restauración para luego ir a Restablecer datos de fábrica.

Recomendamos leer atentamente las opciones adicionales y entrar en Resetear teléfono, seguido de Borrar todo y confirmar.

El proceso empezará en unos minutos y en poco tiempo concluirá pero cuando termine verás la pantalla de bienvenida, has logrado resetear Android.

Segundo método para resetear Android en el Lenovo Vibe K5 Plus

Para resetear Android en tu Lenovo Vibe K5 Plus debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Lenovo Vibe K5 Plus y espera 20 segundos para continuar. Hecho lo anterior, vas a presionar los dos botones de volumen y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones y navega con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite los pasos anteriores con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en tan solo unos minutos verás el primer menú
  • Presiona una vez más el botón de apagado para concluir y reiniciar el Lenovo Vibe K5 Plus

Felicidades, has podido resetear Android en el Lenovo Vibe K5 Plus.

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

4 opiniones en “Lenovo Vibe K5 Plus”

    1. John, si está en la memoria interna es practicamente imposible. Puedes ubicar algún service técnico con la habilidad de abrir el teléfono e introducirse directamente en la memoria del mismo, pero dependiendo del país donde te encuentras, va a ser difícil encontrar eso, y por supuesto, muy costoso. Pero si el contenido lo vale, quedará a tu criterio.

  1. Ya hice el paso de resetear el equipo con las teclas de volumen, pero cuando inicia el equipo pide el correo con el que antes haya sido sincronizado el equipo, y la verdad no recuerdo que cuenta cree para este equipo.. ¿como puedo hacerle?

    1. Marcos, debes recordar la cuenta y su clave. No es menor el uso de un email y clave en un smartphone: Se supone que de esa manera sincronizas correos, y además atas el teléfono a tu identidad, incluso para compras en el play store. Pero en la práctica mucha gente no piensa en eso y coloca cualquier cuenta de email (la inventan en el momento, y luego la olvidan). El problema es que esa cuenta será la única forma que tiene tu móvil para identificarte como su dueño legítimo, y ante un robo, será lo que pide para validarte o no. Que es lo que te está ocurriendo ahora: Tienes el email y la clave, entonces eres el dueño legítimo. Sino, el móvil asume que fue robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *