LG G-Slate

Vamos a explicar como resetear Android en la tablet LG G-Slate. Aunque la LG G-Slate, que fue lanzada en Noviembre del 2011, ya se encuentra discontinuada, muchos usuarios siguen adquiriéndola de segunda mano o de oportunidad.

Es muy importante saber cómo resetear Android y dejarla tal como sale de fábrica. Siguiendo nuestras instrucciones, podrás realizar el proceso de reset antes de meter tus datos personales, garantizándote un inicio limpio y a toda velocidad con la LG G-Slate.

Resetear Android en la tablet LG G Slate

Si la LG G-Slate ya era tuya con anterioridad, debes saber que al resetear Android perderás todos los datos. Esto incluye contactos, mensajes y aplicaciones instaladas.

Si tienes acceso al menú y quieres realizar un respaldo, puedes usar esta aplicación para que copie tus archivos y los guarde en la nube automáticamente.

Primer método para resetear Android en la LG G-Slate

Para este primer método de resetear Android en la LG G-Slate, necesitarás acceso al sistema operativo Android.

Ingresa a Ajustes, dirígete a Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Resetear dispositivo > Borrar todo, cuando el proceso termine tu tableta reiniciará como nuevo y abras terminado el tutorial.

Segundo método para resetear Android en la LG G-Slate

Si no tienes acceso al menú del sistema en tu Lg G-Slate,  el método para resetear Android puede ser un poco más complicado: Siguiendo esta guía paso a paso podrás restablecer los ajustes de fábrica.

  • Apaga tu tableta y espera 10 segundos para continuar
  • Ahora presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona brevemente el botón de apagado
  • Si lo haces bien veras una pantalla de opciones, justo ahí presiona el botón de volumen más para  entrar al modo de recuperación
  • Cuando veas la pantalla de recuperación presiona el botón de apagado junto al botón de subir volumen, ahora verás varias opciones para restaurar el equipo
  • Con los botones de volumen baja hasta “Wipe data/Factory Reset”, presiona el botón de apagado para confirmar, has lo mismo con “Yes – Delete all user data
  • Cuando el proceso termine tan solo presiona el botón de apagado para reiniciar tu equipo, este deberá aparecer con los ajustes de fábrica activados

Listo, has logreado resetear Android en la LG G-Slate, si no lo has logrado puedes usar la sección de comentarios para ayudarte a terminar con el proceso.

3 opiniones en “LG G-Slate”

  1. Si la tabletas esta apagada y ni siquiera aparece la opción para resetearla se puede usar el botón de la parte trasera que dice “recet” y por cuanto tiempo se precionaria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *