LG L20

¿Necesitas resetear Android en el LG L20? Este tutorial te lleva paso a paso.

Resetear Android LG L20

Existen dos maneras para regresar el LG L20 a su estado de fábrica, asi podrás dejar el sistema operativo Android como nuevo, sin bloqueos, lentitudes ni errores.

Para resetear Android podrás usar alguno de los siguientes dos métodos:

El primero requiere de manera requerida del acceso al menú de aplicaciones, pero no te preocupes si tu sistema operativo Android está fallando o tienes un patrón de bloqueo que desconoces pues en ese caso, el segundo método es ideal para ti.

Carga la batería de tu LG L20 antes de continuar para evitar que se apague durante el reseteo de tu Android LG L20.

Primer método para resetear Android en el LG L20

Para resetear Android en tu LG L20 haciendo uso del menú de aplicaciones solamente necesitamos ir hasta los ajustes y seleccionar la opción Respaldo y restauración, hecho esto solo presiona Restablecer datos de fábrica y luego en Resetear teléfono.

Tienes que presionar Borrar todo y confirmar en el momento que ya vayas a realizar el hard reset, pues al presionarlo el proceso comenzará y no habrá marcha atrás… en minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el LG L20

Para resetear Android debes apagar en principio tu LG L20 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y presiona también el botón de apagado
  • Aparecerá el logo de LG en ese momento suelta el botón de apagado y presiónalo nuevamente tres segundos después
  • Hecho esto verás el menú de recuperación, podrás soltar ambos botones y después de unos segundos continua
  • Aparecerá un menú donde verás dos opciones, presiona el botón de apagado si quieres continuar o el cualquier otro botón para reiniciar sin realizar el reseteo
  • Hecho lo anterior verás otra confirmación, presiona nuevamente el botón de apagado para terminar.
  • Verás la configuración inicial, configura tu equipo y podrás usarlo normalmente

Si pudiste resetear Android en el LG L20, muchas felicidades, en caso de que algún problema se haya presentado, te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios y te apoyaremos para lograr tu cometido.

8 opiniones en “LG L20”

  1. hola hago exactamente lo mismo ke dice el tuto pero no me sale el menu recovery mi celu no tiene patron pero tiene contraseña y no me fuciona la letra L y es ke por eso no puedo kitarle la contraseña de seguridad por eso es ke kiero resetearlo.

    1. David, si tienes dañado el táctil de la pantalla (asumo que por eso no te funciona la letra L) debes llevarlo a reparar. Alternativamente, si eres ducho con la informática y tecnología, te comento que existe una forma de simular un teclado desde un PC conectado por USB al teléfono, via ADB. Hay un comando que puedes darle por ese medio, desde el PC, que simula por ejemplo “presionar la letra L”. Debes googlear el tema, seguramente encontrarás como lograrlo.

  2. Hago todo tal cual el paso 2 pero n aparece nada de lo q tendría q aparecer solo enciende normal y si lo reinició desde el menú en idiomas n me aparece el español

    1. Ami tambien me solia pasar eso hasta que tienes que tener los dos dedos hasta que salga el LG y luego sueltas el apagado tres segundos pero cuenta y luego prsionas y ya esta.
      espero te halla servido , si funciona (Y)

  3. Hola y muchas gracias por la respuesta:
    entre al recovery todo normal sale la biemvenida a LG ,idiomas y hay una opcion que me permite activar el Wifi de casa( eso lo intente muchas veces antes de tomar la desicion de resetarlo) quiero saber si ya con el wifi encendido puedo volver a antes de reset donde me pedia el correo graciasss

  4. Hola hago exactamente lo que dice el 2do paso.. Pero no me aparece el logo de lg, sino que entra en IMEI Display
    PD: quiero restearlo porque falla, a veces anda el táctil y a veces no.. Queda sobreentendido que no puedo hacerlo por el primer paso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *