LG V20

Quizá tu LG V20 está con un error de patrón de bloqueo … o quieres regalarlo y revenderlo. Quizás esté lento, o de pequeños errores en su funcionamiento normal … en todos estos casos ha llegado la hora de resetear Android:

LG V20

Lo primero que debes hacer es cargar la batería de tu LG V20 para así proceder a iniciar este tutorial.

Hay dos formas distintas para resetear Android en tu LG V20: La primera se realiza desde su menú de ajustes. La segunda a través del menú alternativo de recuperación (ideal cuando hay un daño grave o por un patrón de bloqueo que has olvidado.

Existen dos puntos importantes que debes saber antes de iniciar el hard reset, lo primero es que éste proceso regresará tu LG V20 a su configuración de fábrica, borrando todos los datos personales que hayas ingresado.

Lo segundo es que este proceso de reset sólo elimina los bloqueos internos de tu Android. Por lo tanto, si tienes un bloqueo IMEI o de una cuenta de Google, esto ya es parte de la protección antirrobo de tu LG V20 y debes recurrir al servicio técnico oficial.

Primer método para resetear Android en el LG V20

Para resetear Android con este primer método debes seguir esta ruta en tu LG V20:

Menú de aplicaciones > Ajustes o Configuraciones > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo

Al confirmar la opción, el proceso comenzará y después de unos minutos verás la pantalla de bienvenida, felicidades pues has terminado de manera adecuada.

Segundo método para resetear Android en el LG V20

Para este segundo método de resetear Android debes apagar el LG V20 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Aparecerá el menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones
  • Baja con el botón de volumen hasta Factory reset, después presiona el botón de apagado para confirmar.
  • Realiza el mismo paso anterior, ahora con la opción  Yes – Delete all user data, el reset se llevará a cabo y en de minutos volverás al primer menú
  • Confirma nuevamente y el proceso se va a iniciar, cuando termine verás la pantalla de ajustes iniciales

Si tuviste problemas a la hora de resetear Android en el LG V20 te pedimos que nos contactes y con gusto te ayudaremos a seguir el proceso.

LG K5

En este tutorial, te ayudaremos a resetear Android en tu LG K5 haciendo uso de dos métodos distintos, pero igual de eficaces.

Resetear Android LG K5

Para resetear Android y eliminar de esa manera los errores, lentitudes y hasta algún patrón de bloqueo activo olvidado en tu LG K5 debes cargar tu batería como primer paso, así evitarás que se apague durante el reseteo y se pudiera dañar el sistema operativo del Androide.

Elige la forma de resetear Android que se aplica a tu caso: Si tu LG K5 tiene errores ligeros o lentitudes y quieres dejarlo como nuevo para revender o regalar, el primer método será muy útil.

Si no puedes entrar al sistema operativo Android por un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas el segundo método es el ideal, así que ve directamente a él.

Si tienes un bloqueo IMEI o una cuenta de Google configurada previamente, no podrás utilizar ninguno de estos métodos, ya que son parte de la seguridad de tu LG K5.

Por último considera que al resetear Android estarás borrando toda tu información personalizada dentro del  LG K5. Esto es ideal si quieres venderlo o regalarlo. En caso contrario quizás prefieras hacer un respaldo de los datos antes de continuar.

Primer método para resetear Android en el LG K5

Para resetear Android en tu LG K5 debes ingresar al menú de ajustes y seleccionar Respaldo y restauración, después tendrás que tocar en Restablecer datos de fábrica y Resetear teléfono, cuando estés listo presiona Borrar todo. Confirma.

Aparecerá la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado

Segundo método para resetear Android en el LG K5

Para resetear Android apaga el LG K5 y sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos, inicio y encendido. Cuando veas un menú de recuperación suelta los tres botones
  • En este menú debes navegar con los botones de volumen y confirmar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego confirma, repite ahora con Yes – Delete all user data
  • Si todo va bien el proceso se llevará a cabo y volverás al primer menú
  • Presiona el botón de apagado para reiniciar tu LG K5
  • Verás la pantalla de bienvenida después de algunos minutos

Si tuviste una pregunta al momento de resetear Android en el LG K5 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales, te ayudaremos a solucionar tus dudas.

LG K10

Si eres propietario de un LG K10 y quieres resetear Android, bienvenido porque éste es tu tutorial para dejarlo como nuevo.

Resetear Android LG K10

Podrás regresar el LG K10 a su estado de fábrica, eliminando un patrón de bloqueo que no conozcas, borrando leves fallos en el sistema como lentitudes y procesos erráticos.

Para llevar a cabo este reseteo debes cargar tu LG K10 para evitar un apagón inesperado que dañara el sistema operativo Android o su batería.

Elige el método correcto: Si sólo necesitas dar un mantenimiento para eliminar fallos en tu LG, el primer método te será de utilidad.

Si tienes un patrón de bloqueo que olvidaste y no puedes entrar a menú, solo el segundo método servirá.

Importante: ningún método presentado en resetear Android elimina bloqueos IMEI ni cuentas de Google configuradas previamente.

Primer método para resetear Android en el LG K10

Para resetear Android en tu LG K10 de errores y lentitudes cuando aún tienes acceso a su uso normal, debes ingresar al menú de aplicación y seleccionar Respaldo y restauración. Luego toca en Restablecer datos de fábrica y lee los ajustes adicionales.

Presiona finalmente Resetear teléfono seguido de Borrar todo, confirma y listo, en minutos verás la pantalla de bienvenida.

Segundo método para resetear Android en el LG K10

Para resetear Android en tu LG K10 debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu LG K10 y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y presiona el botón de apagado sin soltar ninguno
  • Cuando veas el logo de LG suelta el botón de apagado y de nuevo vas a presionarlo rápidamente
  • Si todo va bien verás la pantalla para restablecer el equipo, suelta ambos botones
  • Muévete con las teclas de volumen a la opción Yes y luego presiona el botón de apagado

Si no tuviste problema ya has logrado resetear Android en tu LG K10 recuerda que en nuestras redes sociales y en el área de comentarios solucionaremos tus dudas.