Maxwest Gravity 5.5

Si posees un Maxwest Gravity 5.5 y estás teniendo problemas son su uso es mejor resetear Android, de errores, lentitudes e incluso algún patrón de bloqueo que esté activo.

Resetear Android Maxwest Gravity 5.5Al resetearlo, regresas tu Maxwest Gravity 5.5 a su estado de fábrica, entregando una nueva vida y recuperando su prestancia original.

Antes de continuar hay que cargar tu Maxwest Gravity 5.5 hasta un 60% de la batería toral, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe al sistema operativo Android o la batería.

Elige ahora uno de los 2 métodos distintos, el primero te permitirá restaurar tu Maxwest Gravity 5.5 desde el menú de ajustes.

Pero si en tu caso no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas dirígete al segundo método.

Primer método para resetear Android en el Maxwest Gravity 5.5

Para este resetear Android debes ir a los ajustes desde el menú de aplicaciones en tu Maxwest Gravity 5.5 y luego ve hasta Respaldo y restauración, veras  la opción de Restablecer datos de fábrica, toca en ella y lee los ajustes adicionales.

A continuación toca en Resetear teléfono, seguido de Borrar todo, confirma y el proceso comenzará. En minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para resetear Android en el Maxwest Gravity 5.5

Estos son los pasos para resetear Android en tu Maxwest Gravity 5.5:

  1. Apaga tu Maxwest Gravity 5.5 y espera 20 segundos para continuar
  2. Presiona el botón de volumen menos junto al botón de encendido hasta que veas el menú de recuperación
  3. En este menú ve con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de encendido para confirmar esta opción
  4. Repite el proceso con Yes – Delete all user data, entonces el reseteo comenzará
  5. En minutos verás la primera pantalla, presiona el botón de encendido de nuevo para reiniciar.

Si todo ha ido bien ya has logrado resetear Android en el Maxwest Gravity 5.5, si tuviste alguna duda el área de comentarios te servirá para ponerte en contacto con nosotros.

2 opiniones en “Maxwest Gravity 5.5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *