Motorola Moto M

Aquí te compartimos dos maneras diferentes de resetear Android en el Motorola Moto M, para dejarlo como nuevo en cuestión de minutos, sin bloqueos ni errores.

Resetear Android Motorola Moto M

Antes de iniciar el proceso de resetear Android, necesitarás recargar la batería del Motorola Moto M. De esta manera evitaremos que se apague durante el reseteo, lo que resultaría en un sistema operativo Android dañado.

Luego ya puedes escoger un método de reseteo, considerando que cuando tenemos bloqueos relativos a una cuenta de Google que has olvidado ó un bloqueo por IMEI, el soporte oficial será la única manera de eliminarlos, pues forman parte integral del sistema antirrobo.

El primer método te servirá fundamentalmente para eliminar pequeños errores o lentitudes que pueda tener tu Motorola Moto M.

Pero si tu Motorola Moto M adolece de algún error mas grave o tal vez tenga un patrón de bloqueo que has olvidado, entonces el segundo método será el indicado.

En cualquier caso y aunque no se eliminen esos bloqueos, nuestros procesos devolverán a tu Motorola Moto M a sus configuraciones de fábrica originales.

Primer método para resetear Android en el Motorola Moto M

Para resetear Android en tu Motorola Moto M replica esta ruta:

Configuraciones > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Una vez hecho lo anterior, la pantalla de bienvenida se desplegará, lo que significa que ya has podido resetear el Motorola Moto M de manera correcta.

Segundo método para desbloquear Android en el Motorola Moto M

Resetear Android en el Motorola Moto M usando un método más extremo es muy factible, solo debes seguir al pie de la letra estos pasos:

  • Apaga tu Motorola Moto M y espera al menos 20 segundos antes de proseguir, luego, presiona el botón de aumentar volumen junto al botón de apagado simultáneamente. El menú de bootloader deberá ser visible.
  • En él, desplázate con el botón de disminuir volumen hasta la opción RECOVERY y entonces oprime el botón de aumentar volumen para confirmar.
  • De esta manera ingresarás al menú de recuperación y podràs ver un androide verde con un signo de exclamación.
  • Presiona el botón de aumentar volumen simultáneamente con botón de encendido por un instante, para desplegar las opciones del menú.
  • Desplázate otra vez utilizando los botones de volumen hasta la opción Wipe data/Factory reset y oprime el botón de encendido para proseguir.
  • Vuelve a hacer lo mismo ahora con la opción Yes – Delete all user data, para iniciar el reseteo.
  • Para concluir el proceso, oprime el botón de encendido para reiniciar el Motorola Moto M.

¡Enhorabuena!, ya has logrado resetear Android en el Motorola Moto M, ten en mente que nuestra área de comentarios está abajo por si te cabe alguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *