Motorola Moto Z Play

Este tutorial te ayudará cuando tu Motorola Moto Z Play presenta problemas de lentitudes o errores y deseas resetear Android.

Resetear Android Motorola Moto Z Play

Previo a regresarlo a su configuración de fábrica debes cargar la batería de tu Motorola Moto Z Play por lo menos hasta un 60% para así evitar un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android durante el reseteo.

El primer método para resetear Android te será útil si aún cuenta con acceso al sistema operativo Android y puedes ingresar a su menú de ajustes sin problemas.

En caso de tener un error o un patrón de bloqueo que no te deja acceder normalmente entonces el segundo método en el único que servirá.

A tomar en cuenta: Al resetear tu Motorola Moto Z Play se te pedirá tu cuenta de Google para reconocerte así como su dueño legítimo.

Primer método para resetear Android en el Motorola Moto Z Play

Para resetear Android en tu Motorola Moto Z Play debes seguir éstos pasos:

  1. Entra al área de Ajustes o Configuraciones en tu Motorola Moto Z Play
  2. Seleccionar el área de Copia de seguridad y restauración
  3. Luego toca en Restablecer datos de fábrica
  4. Cuando estés listo presiona Resetear teléfono
  5. Toca en Borrar todo y confirma

Si todo va bien ya has logrado resetear el Motorola Moto Z Play si tuviste algún problema prueba el siguiente método seguramente te ayudará.

Segundo método para resetear Android en el Motorola Moto Z Play

Para resetear Android apaga el Motorola Moto Z Play y vas a seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen MENOS y el botón de apagado
  • Verás el menú de bootloader, en ese momento suelta ambos botones y continua
  • Navega con el botón de volumen menos hasta Recovery y presiona el botón de volumen más para confirmar
  • Tu Motorola Moto Z Play se reiniciará y aparecerá un androide en pantalla vas a presionar el botón de volumen más junto al botón de apagado durante tres segundos y suéltalos
  • Si lo has hecho correctamente aparecerá el menú de recuperación, navega con los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset seguido de Yes – Delete all user data, el proceso comenzará y regresarás al primer menú
  • Presiona otra vez el botón de apagado para reiniciar tu Motorola Moto Z Play

Si todo ha ido bien has logrado resetear Android en el Motorola Moto Z Play. ¿Alguna duda? Escríbenos en comentarios o en redes sociales.

Motorola Moto Z Force

Si tienes un Motorola Moto Z Force y deseas resetear Android para restablecerlo a su estado de fábrica, has llegado al tutorial indicado: Te enseñaremos dos métodos para lograrlo.

Resetear Android en Motorola Moto Z Force

Antes de comenzar deberás cargar tu Motorola Moto Z Force por lo menos hasta un 80% de batería, con ello evitas un apagón inesperado que dañaría su sistema operativo Android.

Ve al primer método si todavía cuentas con acceso a tu Motorola Moto Z Force y al menú de aplicaciones. Pero si tienes un error grave en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo, el segundo método es el ideal.

Estos métodos podrán eliminar cualquier error superficial o patrón de bloqueo local, más no eliminan cuentas de Google o IMEI. En estos casos últimos, deberás llevar tu Motorola Moto Z Force al servicio oficial y demostrar que eres su dueño legítimo.

Primer método para resetear Android en el Motorola Moto Z Force

Para resetear Android en tu Motorola Moto Z Force debes seguir esta ruta:

Configuración > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo

En minutos aparecerá la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para resetear Android en el Motorola Moto Z Force

Estos son los pasos a seguir para resetear Android en tu Motorola Moto Z Force desde un método alterno:

  • Apaga el Moto Z Force y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y el botón de apagado sin soltar
  • Cuando veas el menú que aparece ve con los botones de volumen menos hasta Boot to Recovery y presiona el botón de volumen más para entrar a esta opción
  • Presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado durante 5 segundos, cuando veas el androide en pantalla para mostrar las opciones del menú.
  • Ve hasta Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de apagado para confirmar la opción
  • Repite el paso anterior para Yes – Delete all user data, el proceso empezará y en cuestión de minutos verás el primer menú
  • Presiona una vez más el botón de apagado

Si todo ha ido bien ya lograste resetear Android en el Motorola Moto Z Force, tus dudas las respondemos en redes sociales o en comentarios.

Motorola Moto G5

En esta guía te mostraremos dos formas distintas para resetear Android en el Motorola Moto G5, así en algunos minutos tu Moto G5 quedará como nuevo, sin errores ni bloqueos y funcionando al 100%.

Resetear Android Motorola Moto G5

Antes de iniciar a resetear Android carga la batería de tu Motorola Moto G5 mínimo a un 80% para que no se apague durante el reseteo ya que eso podría generar un fallo en el sistema operativo Android.

En el primer apartado sabrás como resetear Android en tu Motorola Moto G5 desde el menú de configuraciones. Pero, si en tu caso no tienes acceso a este menú quizá por un patrón de bloqueo activo, solamente podrás seguir el segundo apartado.

Recuerda que el hard reset, reseteará tu Motorola Moto G5, por lo tanto se eliminarán tus datos y configuraciones personales.

Te recordamos que los bloqueos por cuenta de Google o IMEI serán imposibles de quitar ya que son parte de la seguridad anti robo de tu Motorola Moto G5.

Primer método para resetear Android en el Motorola Moto G5

Para resetear Android debes seguir esta ruta en tu Motorola Moto G5:

Configuraciones > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirma

Al terminar, verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has logrado resetear el Motorola Moto G5 correctamente.

Segundo método para resetear Android en el Motorola Moto G5

Para resetear Android debes seguir estos pasos en el Motorola Moto G5:

  • Apaga tu Motorola Moto G5 y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Aparecerá el menú de bootloader, navega con el botón de volumen menos hasta RECOVERY y luego presiona el botón de volumen más para confirmar
  • Aparecerá un androide con un signo de exclamación
  • Ahora presiona el botón de volumen más junto al botón de apagado brevemente, cuando los sueltes verás las opciones del menú
  • Navega con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y después presiona el botón de apagado para continuar
  • Realiza lo mismo para seleccionar y confirmar Yes – Delete all user data, el proceso se iniciará y habrás terminado.

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el Motorola Moto G5. ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos en redes sociales o en comentarios!