NYX Zeuz HD

En resetear Android, traemos para ti, un tutorial destinado para regresar a su estado de fábrica a tu NYX Zeuz HD.

NYX Zeuz HD

Cualquiera de los dos métodos presentados requiere como primer paso, que cargues al 100% la batería y posteriormente elijas el método que necesites:

Para quienes tienen acceso al menú de aplicaciones es factible usar cualquiera de los dos métodos, pero el primero es mucho más sencillo.

Si tu NYX Zeuz HD te impide entrar al menú de Android quizá porque tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas solo podrás aplicar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el NYX Zeuz HD

Para resetear Android en tu NYX Zeuz HD debes entrar al menú de aplicaciones e ir directamente a la sección de ajustes, aquí debes seleccionar Respaldo y restauración para después ingresar a Restablecer datos de fábrica, una vez en esa pantalla toca en Resetear teléfono y luego lee las advertencias en pantalla.

Ya casi terminas, solo presiona el botón Borrar todo y luego confirma, espera simples minutos y tu teléfono reiniciará y estará libre de errores y lentitudes, como recién salido de fábrica.

Segundo método para resetear Android en el NYX Zeuz HD

Para resetear Android en tu NYX Zeuz HD los pasos a seguir son estos:

  • Apaga tu NYX Zeuz HD y espera al menos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar enciende el NYX Zeuz HD
  • Cuando veas la frase “Factory mode” suelta el botón y sigue con los pasos
  • Muévete por las opciones del menú con el botón de volumen menos hasta “Clear eMMC” y después presiona el botón de apagado para confirmar
  • Confirma de nuevo y el proceso comenzará, en minutos verás la pantalla de bienvenida en tu móvil, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada

¡Perfecto! ya lograste resetear Android en el NYX Zeuz HD. Si tienes problemas te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

8 opiniones en “NYX Zeuz HD”

  1. Buena noche quisiera que me dijeran como puedo efectuar una reparacion o encontrar refacciones del modelo NYX ZEUZ HD se me qeubro la pantall y el touch screen ya no me responde por favor envienme informacion sobre que puedo hacer

    Gracias

  2. hola! yo tengo un problema… mi celular se a llenado de troyanos y para eliminarlos lo he restaurado de fabrica, sin embargo me sigue marcando el mismo error como: la instalación de apps que no quize y despues de un rato se traba y ya no quiere jalar mas. ¿que puedo hacer?!

    1. Felix, llévalo a garantía o service oficial: El virus sigue allí y no lo quitas con un reseteo. Deben sobreescribirle el sistema operativo Android completamente con una versión limpia.

  3. El mio le pasa esto se borra mis contactos luego aparecen al igual loque tengo en mi targeta sdgravaba se borra ya no ce que hacer quisiera que me de una solucion ya m canse de descargar de nuevo las aplicaciones y ver q mis contactos se borren

    1. Isma, el reset llega hasta cierto punto. Pero si el daño en tu móvil es más profundo, lamentablemente el recurso que te queda es o bien reclamar a su garantía, o llevarlo al service oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *