OnePlus 2

Para los poseedores de un OnePlus 2 que necesiten resetear Android, tenemos este tutorial que te ayuda a regresarlo a su estado de fábrica sin bloqueos ni errores.

Resetear Android OnePlus 2

Antes de dar inicio, al proceso de resetear Android, debes cargar la batería de tu OnePlus 2.

Posteriormente selecciona como quieres resetear Android: El primer método se realiza si tienes acceso al menú de aplicaciones en tu OnePlus 2 y deseas desbloquearlo de pequeños errores y lentitudes. Si tienes un patrón de bloqueo activo que no recuerdas o un sistema operativo Android averiado solo podrás utilizar el segundo método para desbloquear Android.

Resetear Android en el OnePlus 2 desde el menú de aplicaciones

Para resetear Android en tu OnePlus 2 desde el menú de aplicaciones sigue nuestras indicaciones:

  • Ve al área de ajustes y luego selecciona Respaldo y restauración
  • Ahora toca en Restablecer datos de fabrica
  • A continuación Resetear teléfono y lee las advertencias que aparecen
  • Una vez que estés de acuerdo en el proceso, selecciona Borrar todo y confirma para que el proceso se ejecute correctamente.
  • Una vez que tu teléfono se reinicie en solo minutos tendrás a la vista la pantalla de bienvenida, significa que has terminado con éxito.

Resetear Android en el OnePlus 2 por combinación de botones

Para resetear Android desde fuera del sistema de tu OnePlus 2 sigue estos pasos:

  • Apaga tu OnePlus 2 y espera 20” antes de continuar
  • Presiona el botón de volumen arriba y sin soltar enciende tu teléfono
  • Cuando aparezca el menú de recuperación suelta el botón de volumen
  • En este menú de recuperación navega con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, ahora presiona el botón de apagado para seleccionar dicha opción
  • Haz lo mismo con “Yes – Delete all user data” y el proceso se llevará a cabo de forma correcta, cuando termine volverás al menú principal
  • Ya solamente te queda presionar el botón de apagado una vez más para reiniciar tu OnePlus 2

¡Es todo, ahora ya has logrado resetear Android en el OnePlus 2! Si tuviste problemas te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

3 opiniones en “OnePlus 2”

  1. disculpa se me reinicia pero me pide mi cuenta de gmail y no la recuerdo intent recuperarla pero me pide un numerode telefon que esta de Baja cuando me robaron el celu

    1. César, lamento decirte que si no ingresas la cuenta de correo correcta, no vas a tener suerte. Esa forma de seguridad anti robo la activaste cuando configuraste por primera vez el teléfono y ahora simplemente está haciendo su trabajo. Con un poco de suerte, siendo que es un OnePlus 2, previamente le has hechado mano, y le instalaste un recovery ? Si es asi, simplemente reescribe la ROM con una versión de fábrica, y listo.

  2. hola, a mí al intentarlo restaurar mediante los botones me va al fastbood de android… y de la otra manera no me funciona porque me da un error de launch… estoy un poco desesperada
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *