OnePlus 3

En este tutorial vamos a mostrarte la manera de resetear Android en el OnePlus 3 para dejarlo como nuevo, sin errores, lentitudes ni patrones de bloqueo activos.

OnePlus 3

El primer paso que debes hacer es cargar tu OnePlus 3 al 100% de su  batería total, de esta manera evitarás cualquier apagón inesperado que eventualmente dañe el sistema operativo Android.

Luego elige el método de reset acorde a tu caso: El primero funcionará si aún tienes acceso total al sistema operativo Android.  Pero si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema, el segundo método solamente podrás utilizar.

Primer método para resetear Android en el OnePlus 3

Para resetear Android en tu OnePlus 3 de pequeños errores y lentitudes debes ir a Respaldo y restauración.

Hecho eso vas a ir a Restablecer datos de fábrica, encontrarás varias opciones, selecciona las que prefieras y después toca en Resetear teléfono.

Ahora casi para finalizar presiona Borrar todo, confirma y el proceso se llevará a cabo, en minutos ha de aparecer de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para resetear Android en el OnePlus 3

Para resetear Android en tu OnePlus 3 estos son los pasos que debes de seguir:

  • Apaga tu OnePlus 3 y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado a la par
  • Selecciona el lenguaje inglés
  • Ahora ve a Wipe data/Factory reset
  • Confirma seleccionando Yes – Delete all user data, y el proceso se iniciará automáticamente
  • Para terminar presiona Reboot system now, el OnePlus 3 se reiniciará de forma adecuada

Ya has terminado de resetear Android en el OnePlus 3, si tuviste algún problema o no pudiste completar el proceso siempre podemos ayudarte en la sección de comentarios ¡Escríbenos!

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

2 opiniones en “OnePlus 3”

  1. Buenos días,
    Compré un móbil de segunda mano y después de liberarlo, no me funciona internet. Mi compañía telefónica me dijo que lo formateara, pero cuado lo formateo me pide una cuenta gmail. Si le doy a crear, busca una red wifi durante un rato y luego aparece la pantalla de inicio pero sigue si funcionar internet. No es problema de cobertura, porque está a tope.

    Puede que sea un móbil robado? he introducido el imei en la página que indicais y me dice que es un imei desconocido

  2. Mi One Plus 3 tiene el boton de volumen dañado solo puedo subir el volumen, lo apagué en la tarde y ahora se queda en el start up no entra al sistema y ya lo puse de fabrica pero cuando lo reseteo se pone de nuevo el menú de start up no sé que hacer por favor si pueden darme una ayuda via software se los agradecería ya que ahora mismo no puedo enviar el telefono a OnePlus Support

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *