OnePlus X

Bienvenidos a un nuevo tutorial donde te enseñaremos dos formas distintas para resetear Android en el OnePlus X.

OnePlus X

Con estos métodos en sólo minutos tu OnePlus X quedará como nuevo, sin errores, lentitudes u algún código de bloqueo que no conozcas.

Antes de dar comienzo, debes cargar la batería de tu OnePlus X para evitar que se apague durante el reseteo de Android y así pueda dañar el sistema operativo.

Ahora, vas a elegir el método para resetear Android que más te guste: el primero te sirve si tienes acceso al sistema; en otras palabras: a las funciones de menú, si no es así quizá porque tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas entonces ve directamente al segundo método.

Primer método para resetear Android en el OnePlus X

Para resetear Android con este método en tu OnePlus X debes entrar al menú de aplicaciones y después ir a los ajustes.

Luego entra en Respaldo y restauración y selecciona la opción Restablecer datos de fábrica, aquí verás una advertencia, léela por favor antes de continuar.

Presiona Borrar todo, confirma; entonces el proceso comenzará, en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida significa que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el OnePlus X

Estos son los pasos para resetear Android en el OnePlus X incluso si tienes un patrón de bloqueo que no te deja usar tu dispositivo:

  • Apaga tu OnePlus X y espera 20 segundos para continuar
  • Pasado ese tiempo, presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Selecciona “Wipe data/Factory reset” y confirma la opción
  • El proceso comenzará y entonces en pocos minutos verás la pantalla inicial ¡ya solo debes darle los ajustes personalizados!

Si tuviste problemas al resetear Android en el OnePlus X te recomendamos que nos escribas en los comentarios o bien en nuestras redes sociales para ayudarte a concluir correctamente.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

1 opinión en “OnePlus X”

  1. Hola, pude hacer lo de resetear el terminal pero al comenzar después de elegir el idioma se tranca en la pantalla q dice “un segundo….”
    Porque es eso? Y cómo lo soluciono?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *