OPPO FIND 5

SI tienes un Oppo Find 5, quizá te interese saber cómo resetear Android en él y, en ese caso, has llegado al lugar correcto:

Resetear Android en el Oppo Find 5

Te presentamos dos métodos para restablecer los ajustes de fábrica muy fáciles de aplicar.

Esto te salvará si te has olvidado del patrón de bloqueo en él, o si el Oppo Find 5 anda muy lento y necesita un reset de fábrica.

Ambos métodos realizaran el mismo proceso, resetear el dispositivo y regresarlo a su estado original, es por eso que debes tener cuidado al aplicarlos y, si solo quieres realizar una limpieza del equipo, es imperativo que realices un respaldo de tus archivos, si no sabes cómo visita este enlace.

Resetear Android en el Oppo Find 5 a través de los botones

Para comenzar con esta forma de resetear el Oppo Find 5 necesitaremos tener el teléfono cargado hasta un 80% de batería, después apagarlo y desde ahí continuar:

  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado por algunos segundos hasta que veas el menú de recuperación
  • Usa los botones de volumen para navegar hasta “Wipe Data / Factory Reset”, confirma con el botón de apagado y  has lo mismo con “Yes – Delete all user data”
  • Cuando el proceso termine presiona el botón de apagado para reiniciar el teléfono, este deberá encender en modo de primer uso.

Resetear Android en el Oppo Find 5 a través del menú

Este método, a diferencia del contrario, solo consiste en un paso que se puede realizar desde el menú, para eso ingresa a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos minutos y el teléfono reiniciará en modo de primer uso.

Cualquier método que uses para resetear Android en el Oppo Find 5 te llevará al resultado correcto, si has tenido problemas al aplicarlo te esperamos en la sección de comentarios para aclararlos.

2 opiniones en “OPPO FIND 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *