Panasonic Eluga U

A continuación tenemos el tutorial para resetear Android en Panasonic Eluga U, de una manera muy sencilla puedes regresarlo a su estado de fábrica.

Panasonic Eluga U

Con cualquiera de los dos métodos presentados podrás reparas cualquier error o patrón de bloqueo que tenga tu Panasonic Eluga U: Libéralo de lentitudes y procesos erráticos con solo seguir unos simples pasos.

Elige el método para el reset de Android según la problemática de tu Panasonic Eluga U:

Al tener un patrón de bloqueo que no recuerdas solo podrás aplicar el segundo método pero si únicamente necesitas un mantenimiento de tu Panasonic Eluga U y tienes plano acceso a Android, puedes optar por el primer método, será muy sencillo.

Advertencia: Previo a resetear Android, debes cargar la batería de tu Panasonic Eluga U a un 100%. De lo contrario podría sobrevenir un apagón que dañe tu sistema operativo y/o tu batería.

Primer método para resetear Android en el Panasonic Eluga U

Para resetear Android en tu Panasonic Eluga U con éste método, debes ingresar al menú de aplicaciones.

  • Entra en Respaldo y restauración
  • Toca en Restablecer datos de fábrica
  • Lee las advertencias y opciones
  • Presiona Resetear teléfono.

Una vez que estés listo presiona en Borrar todo y confirma, el proceso dará inicio y en unos minutos verás la pantalla inicial, ¡has terminado correctamente!

Segundo método para resetear Android en el Panasonic Eluga U

Para resetear Android en tu Panasonic Eluga U aun con un patrón de bloqueo activo, estos son los pasos que debes de seguir:

  • Presiona el botón de volumen abajo y presiona el botón de apagado, cuando veas el menú de recuperación suelta los dos botones.
  • Navega con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Ve a Wipe data/Factory reset y confirma.
  • Repite lo mismo con Yes – Delete all user data, si te pide contraseña escribe: 4355518276
  • Si todo ha ido correctamente el proceso se llevará a cabo y regresarás al primer menú, presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu Panasonic Eluga U.

Ahora has logrado resetear Android en el Panasonic Eluga U, en caso contrario por favor escríbenos en los comentarios para ayudarte.

También aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *