Pantech Vega Iron 2

Podrás resetear Android en el Pantech Vega Iron 2 usando dos técnicas distintas: Desde el menú de ajustes y también haciendo uso del menú de recuperación de emergencia.

Pantech Vega Iron 2

Previo a iniciar, recuerda que debes cargar tu batería para evitar cualquier apagón que dañe el sistema operativo Android, o la batería grave e irremediablemente.

Luego ya puedes comenzar con el proceso de restauración y retornar a tu Pantech Vega Iron 2 a su estado de fábrica. Elige  uno de los dos métodos de reset que acá presentamos.

El primero te permitirá resetear el sistema operativo Android en caso de lentitudes o errores en Android. Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas puedes utilizar el segundo método.

Primer método para resetear Android en el Pantech Vega Iron 2

Para resetear Android en tu Pantech Vega Iron 2 primero debes ir a los ajustes y después seleccionar Respaldo y restauración.

Hecho eso, ve a Restablecer datos de fábrica y lee las advertencias que aparecerán en tu pantalla. Cuando estés listo, presiona en la opción Resetear teléfono, seguido de Borrar todo, confirma y el proceso dará inicio rápidamente.

Minutos después aparecerá la pantalla de bienvenida, significa  que has terminado.

Segundo método para resetear Android en el Pantech Vega Iron 2

Para resetear Android primero debes apagar tu Pantech Vega Iron 2 y continuar de la siguiente forma:

  • Presiona el botón de volumen abajo y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas las opciones del menú suelta ambos botones
  • En el modo de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado
  • Ahora realizarás los mismos pasos anteriores pero para seleccionar y confirmar la opción Yes – Delete all user data y el proceso se llevará a cabo, cuando termine volverás al menú inicial
  • Presiona de nuevo el botón de apagado y tu Pantech Vega Iron 2 se reiniciará

Si todo ha ido bien, entonces ya lograste resetear Android en el Pantech Vega Iron 2, en caso contrario te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *