Pantech Vega R3

Los poseedores de un Pantech Vega R3 podrían requerir de resetear Android para recuperar funciones y dejarlo como nuevo, éste es el tutorial que te enseña cómo lograrlo.

Pantech Vega R3

Existen dos métodos oficiales y distintos para resetear Android y regresar tu Pantech Vega R3 a su estado de fábrica, así como si fuera nuevo, en unos cuantos minutos.

Cualquiera método a elegir, requiere que previamente pongas a cargar la batería de tu Pantech Vega R3 ya que en caso contrario podrías tener un apagón inesperado que dañara a tu equipo irremediablemente.

Elige uno de los dos métodos para resetear Android: si tienes acceso al sistema operativo Android, el primer método es ideal; pero si tienes un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas solo el segundo método habrá de ayudarte.

Primer método para resetear Android en el Pantech Vega R3

Para resetear Android en el Pantech Vega R3 primero ve a los ajustes y selecciona Respaldo y restauración, ahora vas a tocar la opción Restablecer datos de fábrica y después toca Resetear teléfono. Recuerda leer las advertencias antes de ello.

Toca en Borrar todo y confirma, el proceso iniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida ¡has terminado!

Segundo método para resetear Android en el Pantech Vega R3

Para resetear Android en tu Pantech Vega R3 sigue nuestros pasos que te doy a continuación:

  • Apaga tu Pantech Vega R3 y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona los dos botones de volumen y presiona el botón de apagado
  • Ve con los botones de volumen hasta Fastboot y presiona el botón de apagado
  • Navega con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Selecciona Yes – Delete all user data y luego presiona el botón de apagado, cuando confirmes el proceso dará inicio.
  • Si todo va bien una vez que termines verás la pantalla de bienvenida, presiona el botón de apagado una vez más para terminar

Si todo va bien ya lograste resetear Android en el Pantech Vega R3, recuerda que tenemos el área de comentarios y nuestras redes sociales para brindarte ayuda si la necesitas.

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *