Samsung Galaxy Ace 4 Neo

Si eres poseedor de un Samsung Galaxy Ace 4 Neo y requieres resetear Android pues necesitas devolverlo a su estado de fábrica, estás en el tutorial indicado.

Samsung Galaxy Ace 4 Neo

Paso por paso vamos a realizar el hard reset para éste modelo de Samsung Galaxy Ace 4 Neo de una manera realmente sencilla y simple.

Antes que nada es importante que cargues por lo menos el  60% de tu batería o incluso más, de este modo evitarás algún apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Para resetear Android y liberarlo de pequeños errores y lentitudes en su uso, puedes utilizar el primer método, que se realiza desde el menú de tu Samsung Galaxy Ace 4 Neo.

SI no tienes acceso a ese menú, recomendamos usar el el segundo método para intentar resetear Android incluso si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error en el sistema operativo. ¡Seguro te servirá!

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy Ace 4 Neo

Para resetear Android debes ir directo al área de ajustes o configuraciones de Samsung Galaxy Ace 4 Neo.

Entrando en dicho apartado, ve a Respaldo y restauración, en ese sitio vas a encontrar la opción Restablecer datos de fábrica, continua y verás varias opciones adicionales, lee con atención y activa aquellas que prefieras.

Cuando estés listo presiona Resetear teléfono después presiona en la opción Borrar todo y confirma, en minutos verás aparecer la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado el reseteo de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy Ace 4 Neo

Para resetear Android estos son los pasos que debes seguir; tu Samsung Galaxy Ace 4 Neo quedará en perfecto estado:

  • Apaga tu dispositivo Samsung Galaxy Ace 4 Neo y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de inicio (el oval en medio de tu pantalla) junto al botón de volumen arriba, presiona también el botón de encendido
  • Aparecerá el logotipo de Samsung, en ese momento suelta los tres botones y espera unos segundos
  • Aparecerá un menú de recuperación navega en él con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Selecciona la opción Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data
  • Regresarás al primer menú, presiona el botón de apagado para reiniciar finalmente tu Samsung.

Listo, ya has logrado resetear Android en el Samsung Galaxy Ace 4 Neo.

9 opiniones en “Samsung Galaxy Ace 4 Neo”

    1. Si no funciona el reseteo, lamentablemente el problema del teléfono es más grave y será necesario o bien reclamar a su garantía o llevarlo al servicio técnico oficial para que lo revisen ellos.

    1. Jesi, el tutorial llega hasta donde puede: Si tu teléfono está dañado, no va a poder concretarse. Cuando ocurre algo como lo que relatas, va a ser necesario llevarlo al servicio técnico.

  1. Hola…siempre resetie el celular de la 2da manera y nunca tube problemas…pero ahora cada vez que lo reseteo antes de terminar y poner exit me sale error…pero al iniciarlo me anda lo mas bien…que puedo hacer?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.