Samsung Galaxy Ace 4 Neo

Si eres poseedor de un Samsung Galaxy Ace 4 Neo y requieres resetear Android pues necesitas devolverlo a su estado de fábrica, estás en el tutorial indicado.

Samsung Galaxy Ace 4 Neo

Paso por paso vamos a realizar el hard reset para éste modelo de Samsung Galaxy Ace 4 Neo de una manera realmente sencilla y simple.

Antes que nada es importante que cargues por lo menos el  60% de tu batería o incluso más, de este modo evitarás algún apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Para resetear Android y liberarlo de pequeños errores y lentitudes en su uso, puedes utilizar el primer método, que se realiza desde el menú de tu Samsung Galaxy Ace 4 Neo.

SI no tienes acceso a ese menú, recomendamos usar el el segundo método para intentar resetear Android incluso si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error en el sistema operativo. ¡Seguro te servirá!

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy Ace 4 Neo

Para resetear Android debes ir directo al área de ajustes o configuraciones de Samsung Galaxy Ace 4 Neo.

Entrando en dicho apartado, ve a Respaldo y restauración, en ese sitio vas a encontrar la opción Restablecer datos de fábrica, continua y verás varias opciones adicionales, lee con atención y activa aquellas que prefieras.

Cuando estés listo presiona Resetear teléfono después presiona en la opción Borrar todo y confirma, en minutos verás aparecer la pantalla de bienvenida, eso significa que has terminado el reseteo de forma adecuada.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy Ace 4 Neo

Para resetear Android estos son los pasos que debes seguir; tu Samsung Galaxy Ace 4 Neo quedará en perfecto estado:

  • Apaga tu dispositivo Samsung Galaxy Ace 4 Neo y espera 20 segundos para continuar
  • Presiona el botón de inicio (el oval en medio de tu pantalla) junto al botón de volumen arriba, presiona también el botón de encendido
  • Aparecerá el logotipo de Samsung, en ese momento suelta los tres botones y espera unos segundos
  • Aparecerá un menú de recuperación navega en él con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Selecciona la opción Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data
  • Regresarás al primer menú, presiona el botón de apagado para reiniciar finalmente tu Samsung.

Listo, ya has logrado resetear Android en el Samsung Galaxy Ace 4 Neo.

7 opiniones en “Samsung Galaxy Ace 4 Neo”

    1. Si no funciona el reseteo, lamentablemente el problema del teléfono es más grave y será necesario o bien reclamar a su garantía o llevarlo al servicio técnico oficial para que lo revisen ellos.

    1. Jesi, el tutorial llega hasta donde puede: Si tu teléfono está dañado, no va a poder concretarse. Cuando ocurre algo como lo que relatas, va a ser necesario llevarlo al servicio técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *