Samsung Galaxy C7

Cuando tu Samsung Galaxy C7 tiene errores o lentitudes  y quieres resetear Android para regresarlo a su estado de fábrica, entonces debes seguir unos pasos que te diremos en este tutorial.

Resetear Android en el Samsung Galaxy C7

En solo minutos lograrás tener dejar tu Samsung Galaxy C7 como nuevo. Sin embargo antes de resetear Android es indispensable que tengas al menos un 80% de batería. Esto es necesario para que tu Samsung Galaxy C7 no se apague durante el reseteo.

Ve al primer método cuando tienes acceso al menú del sistema operativo Android. Pero en caso de tener un patrón de bloqueo o un error grave en Android solamente el segundo método te servirá.

Es importante que sepas que los bloqueos por cuenta de Google o por IMEI, son imposibles de quitar por tu propia cuenta, para ello requieres llevar tu Samsung Galaxy C7 a un soporte especializado.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy C7

Para resetear Android debes ingresar al menú de configuraciones en tu Samsung Galaxy C7 y vas a entrar a la opción de Copia de seguridad y respaldo y ahora  selecciona Restablecer datos de fábrica.

Habrán de aparecer opciones adicionales, selecciona las que requieras y presiona Resetear teléfono. Presiona Borrar todo y confirma, en ese momento, el proceso se llevará a cabo y en segundos verás la pantalla de bienvenida,  ¡has terminado con éxito!

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy C7

Para resetear Android debes apagar el Samsung Galaxy C7 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos a la par que con el botón de inicio y enciende el Samsung Galaxy C7
  • Deberás de ver un menú de recuperación, en ese instante vas a soltar los tres botones para seguir
  • Navegarás con los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado la opción “Wipe data/Factory reset
  • Ahora con la opción “Yes – Delete all user data” repite los pasos anteriores, el proceso se llevará a cabo y regresarás al primer menú
  • Presiona de nuevo el botón de apagado para reiniciar tu Samsung Galaxy C7 de forma adecuada

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el Samsung Galaxy C7, recuerda que las dudas son respondidas por nuestros profesionales en redes sociales o bien en el área de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *