Samsung Galaxy Star

En este tutorial te enseñamos dos métodos para resetear Android en tu Samsung Galaxy Star.

resetear Android en Samsung Galaxy Star.

Puedes utilizar cualquiera de ellos, si el Samsung Galaxy Star está andando lento o con errores; también si tienes un patrón de bloque activo que te impide el acceso.

Recuerda que al resetear Android en el Samsung Galaxy Star, todas las aplicaciones, mensajes, contactos y configuraciones personales serán borradas.

En lo posible, considera realizar un respaldo de tu información con la herramienta G Cloud.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy Star

Este método para resetear Android solo podrás realizarlo si tienes acceso al menú de tu Samsung Galaxy Star, puesto que lo haremos entrando directamente a los ajustes del dispositivo:

Dentro del menú Ajustes, dirígete a la opción de respaldo y restauración y elige Restaurar datos de fábrica; a continuación Resetear teléfono y finalmente Borrar todo

De esa manera el proceso comenzará y pasados unos minutos, tendrás una configuración original en tu Samsung Galaxy Star.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy Star

Si el sistema operativo Android de tu Samsung Galaxy Star se ha dañado o has olvidado el patrón de bloqueo, tenemos esta opción alternativa para resetear Android y asi restaurar los ajustes:

  1. Apaga el Samsung Galaxy Star y espera 20 segundos para continuar
  2. Presiona la tecla de volumen más junto al botón de inicio y mantenlos así mientras presionas ligeramente el botón de apagado, cuando aparezca el logo del dispositivo suelta todos los botones y aguarda
  3. Si lo has hecho correctamente, en la pantalla aparecerá un Androide en reparación, espera a que cargue el menú.
  4. Dentro del menú de recuperación navega con los botones de volumen hasta “Wipe Data / Factory Reset”, y presiona el botón de apagado para confirmar la opción
  5. En la siguiente pantalla verás la opción “Yes – Delete all user data”, seleccionala y repite los pasos anteriores
  6. Cuando el proceso concluya, solo presiona el botón de apagado para activar la opción “Reboot System Now”, el teléfono reiniciará como en su primer uso, sin errores ni patrón de bloqueo activo.

Es todo, has terminado el proceso de resetear Android en el Samsung Galaxy Star, si tienes dudas, contacta con nosotros en la sección de comentarios

Aprende a resetear Android en estos dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *