Samsung Galaxy J3

Si eres poseedor de un Samsung Galaxy J3 y le quieres resetear Android, estás en el tutorial que cumplirá con el propósito que buscas.

Resetear Android Samsung Galaxy J3

Te enseñaremos dos métodos simples y fáciles para limpiar tu Samsung Galaxy J3 de sus configuraciones personalizadas, aplicaciones instaladas, contactos y mensajes: Quedará como nuevo.

Antes que nada, revisa la batería de tu Samsung Galaxy J3 por lo menos hasta un 80%, de esa manera vas a evitar cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Ahora ya puedes iniciar con el reseteo; elige el método: el primero de ellos te permitirá devolver el Samsung Galaxy J3 a su configuración original usando el menú de aplicaciones.

Si tienes n patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave en el sistema operativo Android, el segundo método es el que debes usar.

Si deseas eliminar un bloqueo IMEI o una cuenta de Google añadida previamente, por desgracia ningún método te funcionará, ya que es parte de la seguridad de tu Samsung Galaxy J3. Acude a servicio técnico.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy J3

Para resetear Android con éste método debes ir al menú de aplicaciones en tu Samsung Galaxy J3 y seguir esta ruta:

Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo y confirma.

En minutos verás la pantalla de bienvenida, felicidades pues has terminado

Si tuviste problemas con este método usa el segundo método que es más eficaz eliminando errores.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy J3

Para resetear Android debes apagar el Samsung Galaxy J3 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen abajo y presiona el botón de apagado también
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta los dos botones
  • Usa los botones de volumen para seleccionar Wipe data/Factory reset, presiona el botón de apagado como opción para confirmar
  • Repite lo mismo ahora para seleccionar Yes – Delete all user data y el proceso dará inicio, cuando termine verás la primera pantalla
  • Presiona el botón de apagado para reiniciar tu J3

Así de fácil ha sido resetear Android en el Samsung Galaxy J3, te si tienes preguntas, escríbelas en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Samsung Galaxy C7

Cuando tu Samsung Galaxy C7 tiene errores o lentitudes  y quieres resetear Android para regresarlo a su estado de fábrica, entonces debes seguir unos pasos que te diremos en este tutorial.

Resetear Android en el Samsung Galaxy C7

En solo minutos lograrás tener dejar tu Samsung Galaxy C7 como nuevo. Sin embargo antes de resetear Android es indispensable que tengas al menos un 80% de batería. Esto es necesario para que tu Samsung Galaxy C7 no se apague durante el reseteo.

Ve al primer método cuando tienes acceso al menú del sistema operativo Android. Pero en caso de tener un patrón de bloqueo o un error grave en Android solamente el segundo método te servirá.

Es importante que sepas que los bloqueos por cuenta de Google o por IMEI, son imposibles de quitar por tu propia cuenta, para ello requieres llevar tu Samsung Galaxy C7 a un soporte especializado.

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy C7

Para resetear Android debes ingresar al menú de configuraciones en tu Samsung Galaxy C7 y vas a entrar a la opción de Copia de seguridad y respaldo y ahora  selecciona Restablecer datos de fábrica.

Habrán de aparecer opciones adicionales, selecciona las que requieras y presiona Resetear teléfono. Presiona Borrar todo y confirma, en ese momento, el proceso se llevará a cabo y en segundos verás la pantalla de bienvenida,  ¡has terminado con éxito!

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy C7

Para resetear Android debes apagar el Samsung Galaxy C7 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos a la par que con el botón de inicio y enciende el Samsung Galaxy C7
  • Deberás de ver un menú de recuperación, en ese instante vas a soltar los tres botones para seguir
  • Navegarás con los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado la opción “Wipe data/Factory reset
  • Ahora con la opción “Yes – Delete all user data” repite los pasos anteriores, el proceso se llevará a cabo y regresarás al primer menú
  • Presiona de nuevo el botón de apagado para reiniciar tu Samsung Galaxy C7 de forma adecuada

Si todo va bien ya has logrado resetear Android en el Samsung Galaxy C7, recuerda que las dudas son respondidas por nuestros profesionales en redes sociales o bien en el área de comentarios.

Samsung Galaxy Note7

Si anda errático tu Samsung Galaxy Note7 y quieres resetear Android para regresarlo a su estado de fábrica, ¡este es el tutorial perfecto para lograrlo!

Resetear Android Samsung Galaxy Note7

Existen dos métodos que te ayudarán a resetear Android, pero antes, es necesario recordarte que si tu Samsung Galaxy Note7 te solicita tu cuenta de Google o bien, su IMEI está bloqueado, deberás de prescindir de continuar y llevarlo a servicio técnico pues éstos bloqueos son parte de la seguridad anti robo.

El proceso de reseteo borrará todas las aplicaciones y datos personales de tu Samsung Galaxy Note7. ¡Recomendamos hacer un respaldo!

Para iniciar, debes cargar tu Samsung Galaxy Note7 hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android. Ahora elige tu método:

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no te deja acceder al sistema, o bien un error grave, solamente podrás aplicar el segundo método. Pero si el reseteo es de mantenimiento, el primer método estará perfecto de aplicar:

Primer método para resetear Android en el Samsung Galaxy Note7

Para resetear Android debes ingresar al menu de aplicaciones en tu Samsung Galaxy Note7 y seleccionar Copia de seguridad y restauración.

Selecciona Restablecer datos de fábrica, selecciónala y después toca en Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirma, el reseteo iniciará y en minutos habrás terminado.

Segundo método para resetear Android en el Samsung Galaxy Note7

Para resetear Android debes seguir estos pasos en tu Samsung Galaxy Note7:

  • Presiona el botón de volumen menos más el botón de inicio y el botón de encendido hasta aparecer el menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones
  • Con los botones de volumen muévete hasta Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite ahora con Yes – Delete all user data y espera a que el proceso se lleve a cabo
  • Cuando veas el menú principal de vuelta presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu Samsung Galaxy Note7

Si tuviste problemas para resetear Android en el Samsung Galaxy Note7 ve a los  comentarios o en nuestras redes sociales a escribir tu pregunta y te ayudaremos.