Sony Xperia C5 Ultra

Este tutorial es indicado si estás teniendo problemas con tu Sony Xperia C5 Ultra y buscas devolverlo a su estado de fábrica.

Resetear Android en Sony Xperia C5 Ultra

Te enseñaremos a resetear Android de dos formas distintas pero efectivas para dejarlo como nuevo, sin errores ni bloqueos.

Antes de iniciar es indispensable que sepas que ningún método servirá con bloqueos por cuenta de Google o IMEI, en estos casos no hay nada que hacer. Sin embargo si solo deseas hacer un reset de mantenimiento o bien, quieres eliminar un bloqueo local, continúa leyendo.

Previo a resetear Android lo primero que debes hacer es cargar tu Sony Xperia C5 Ultra para evitar un apagón inesperado que dañe tu batería o el sistema operativo Android.

Elige tu método: si tienes un patrón de bloqueo activo que no te deja entrar a tu Sony Xperia C5 Ultra necesitas ir directamente al segundo método, pero si aún puedes entrar al menú, el primer método será útil

Primer método para resetear Android en el Sony Xperia C5 Ultra

Para resetear Android en tu Sony Xperia C5 Ultra entrar directamente en los ajustes y seleccionar Respaldo y restauración, ahora toca Restablecer datos, selecciona ahora Restablecer teléfono, y si después toca en Borrar todo.

El reseteo iniciará  y en tan solo unos minutos tendrás tu teléfono como nuevo,  ¡ya terminaste!

Segundo método para resetear Android en el Sony Xperia C5 Ultra

Para resetear Android estos son los pasos que debes seguir en tu Sony Xperia C5 Ultra:

  • Descarga la aplicación Xperia Companion e instálala en tu computadora
  • Conecta tu teléfono a la computadora a través del cable original, si el Sony Xperia C5 Ultra tiene un patrón de bloqueo o un error conéctalo apagado y con el botón de volumen abajo presionado
  • En Xperia Companion selecciona la opción Reparación del Software, sigue los pasos que aparecen en pantalla, en minutos tendrás un Sony Xperia C5 Ultra listo para un nuevo uso

Si tuviste problemas para resetear Android en el Sony Xperia C5 Ultra te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *